Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Kingdom Hearts III es sin duda uno de los juegos más esperados del primer semestre de 2019. Hace unos días, os estuvimos hablando sobre el nuevo gameplay revelado durante la Tokyo Game Show 2018. Ahora, otra noticia muy esperada por una gran parte de los fans ha sido confirmada… Estamos hablando del reparto de actores de doblaje que tendrá el juego, y os adelantamos que está lleno de estrellas.

Estrellas del doblaje darán vida a los personajes de Kingdom Hearts III

Una gran noticia ha sido confirmada para los fans de Kingdom Hearts III. Los actores de doblaje que dieron vida a los personajes de las famosas películas de Disney, serán los encargados también de hacerlo para el juego.

Como ya sabéis, Kingdom Hearts III reúne a muchos héroes de diferentes películas tanto de Walt Disney Animation Studios, como de Disney Pixar. Así, empezando por el protagonista del juego, Sora, el encargado de dar vida a este personaje será nuevamente Haley Joel Osment tras hacerlo también en las anteriores entregas.

La lista con el resto de actores y actrices de doblaje para los carismáticos héroes es la siguiente:

Josh Gad como Olaf, de Frozen.
Kristen Bell como Anna, de Frozen.
Idina Menzel como Elsa, de Frozen.
Jonathan Groff como Kristoff, de Frozen.
Zachary Levi como Flynn Rider, de Enredados.
Donna Murphy como Madre Gothel, de Enredados.
John Ratzenberger como Hamm, de Toy Story.
Wallace Shawn como Rex, de Toy Story.
Tate Donovan como Hércules, de Hércules.
Kevin R. McNally como Gibbs, de Piratas del Caribe.
Tony Anselmo como Pato Donald.
Bill Farmer como Goofy.

A parte de estos, muchos más actores y actrices de renombre aportarán su voz a otros personajes del juego. Así, Kingdom Hearts III se convertirá en el juego con más estrellas en lo que a actores de doblaje se refiere.

Kingdom Hearts III está siendo desarrollado por Square Enix y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. Podéis ver más detalles sobre el juego aquí.

¿Qué opinas sobre el reparto de doblaje del juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Kingdom Hearts III contará con este impresionante reparto de actores de doblaje
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.