Nintendo muestra una imagen con los lanzamientos para Nintendo Switch en 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los lanzamientos de 2020 siguen moviéndose aquí y allá, por eso podríamos empezar a confundir fechas y videojuegos. Por eso, Nintendo ha publicado una imagen (infografía) que muestra los videojuegos que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de 2020. Algunos videojuegos cuentan con fecha de lanzamiento y otros no, aunque tampoco nos podemos confiar… ¡Porque podrían retrasarse!

Nintendo Switch: Uno de los 10 mejores aparatos tecnológicos de la década según TIME

Lanzamientos para Nintendo Switch de 2020

La imagen publicada por Nintendo muestra los distintos lanzamientos que la consola híbrida de la compañía recibirá a lo largo de 2020. Cabe destacar que no están TODOS los lanzamientos que tendrán lugar en 2020, pero sí los videojuegos que podríamos clasificar como platos fuertes del año. Ejemplos de ello son: Animal Crossing: New Horizons, el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, DOOM Eternal o The Outer Worlds.

Nintendo Switch, considerada uno de los mejores aparatos de la década por Time, sigue su andadura sin miedo a la inminente llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X. La consola híbrida registra récords de ventas y cada vez más llegan videojuegos de gran calibre a su catálogo: DOOM Eternal es un ejemplo de ello y está en la imagen que hemos compartido. No sabemos hasta cuándo podrá soportar los videojuegos de nueva generación, justamente por eso cada día se rumorea una versión más potente o Pro de la consola.

¿Qué otros videojuegos echáis en falta en los lanzamientos para Nintendo Switch?, ¿Cuál creéis que será la respuesta de la compañía a la llegada de PS5 y Xbox Series X?

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. SuperEpic anuncia una Collector’s Edition para PS4 y Nintendo Switch - Tenemos Noticias

    […] Metroidvania del desarrollador independiente Undercoders, saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de marzo y poseerá una increíble Collector’s Edition. ¿Queréis saber más sobre dicha […]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...