Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en Europa

Vivimos tiempos oscuros de retrasos de videojuegos. Durante estas últimas semanas hemos visto como Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077 y justo ayer Dying Light 2 se retrasaban. Algunos unos pocos meses, otro bastante y el último de forma indefinida. Lo que prometía ser una primera mitad de año muy intensa, ha resultado finalmente bastante vacía. Sin embargo, Disney ha llegado para arrojar un poco de luz al asunto: La plataforma de streaming Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento.

¡Disney+ llegará antes de lo esperado!

La plataforma de streaming de Disney, que se lanzó el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, tenía su fecha de lanzamiento en Europa prevista para el 31 de marzo de 2020. Ahora, Disney ha publicado que la plataforma adelanta su fecha de lanzamiento al 24 de marzo de 2020. Este cambio afecta a los países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. Otros como Bélgica y Portugal tendrán que esperar hasta verano.

¿Qué tipo de contenido ven los suscriptores de Disney+?

Ciertamente no se trata de un adelanto significativo, pero suficiente para los fans que esperan con ganas el servicio. Os recordamos que su precio en España será de 6,99 euros mensuales y 69,99 euros anuales. Gracias a la inscripción podremos acceder a una gran cantidad de contenido de Disney, incluida la aclamada serie The Mandalorian. Hace no mucho informamos sobre el contenido que preferían ver los usuarios que ya están suscritos al servicio.

Finalmente, os recordamos que Disney+ nos permitirá a acceder a contenidos como: Disney Classics, Pixar, Marvel, Star Wars, Disney Channel y National Geographic, por ejemplo. Repetimos, sabemos que no es un adelanto emocionante, pero ciertamente se siente como algo positivo entre tanto retraso.

Comentarios
  1. Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en Europa - Tenemos Noticias

    […] Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jose Alberto […]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...