La duración del contenido jugable de Kingdom Hearts III será de unas 80 horas

Kingdom Hearts III es uno de los lanzamientos más esperados por los fans para el próximo año 2019. No tendrán que esperar mucho, ya que se confirmó que se lanzaría el 29 de enero, no pudieron ni esperar al E3 2018 para anunciarlo y fue el día antes. El juego ya ha ido mostrando contenido, como los minijuegos que tendrá o los mundos de Rompe Ralph, Toy Story o Hércules. Se había confirmado que tendría una historia que duraría entre 40 y 50 horas, pero habrá mucho más contenido.

Kingdom Hearts III traerá bajo el brazo 80 horas de contenido jugable

El modo principal de juego, su historia, rondará las 40 a 50 horas, pero el contenido jugable será mucho más extenso, llegando hasta las 80 horas de juego aproximadamente.

“Los jugadores pueden esperar varios minijuegos. Hay hasta 20 juegos de desplazamiento lateral de la vieja escuela, basados en dibujos animados como Mickey de la década de los 30-40, o también construir una nave Gummi, como un propio minijuego. La historia de Kingdom Hearts III puede durar alrededor de 40-50 horas, pero, si incluimos los minijuegos, los jugadores pueden encontrarse fácilmente con más de 80 horas de contenido”

En cuanto a contenido jugable, Kingdom Hearts III propone una enorme duración para su juego. Hay que tener en cuenta también las cinemáticas que contenga el título, ya que estas no se incluyen en ese “contenido jugable”, por lo que el juego será muy extenso. Habrá que esperar a ver cuanta más información se va revelando de aquí hasta su fecha de lanzamiento.

¿Qué os parecen este número de horas? ¿Las veis suficientes para este tipo de títulos? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...