La expansión “Return to Jurassic Park” llegará el 10 de diciembre a Jurassic World Evolution

El Inside Xbox del X019 fue el lugar elegido por el videojuego Jurassic World Evolution para presentar su nueva expansión llamada Return to Jurassic Park, que llegará el 10 de diciembre a nuestras consolas y PC. Esta nueva expansión contiene icónicas localizaciones, dinosaurios, atracciones y misiones inspiradas en Parque Jurásico, la película original de 1993. Además incluirá las voces del casting original. ¡Una gran expansión llena de nostalgia!

Jurassic World Evolution tendrá una macro actualización gratuita en septiembre

Nostalgia en estado puro con “Return to Jurassic Park”

Frontier anunció durante el Inside Xbox la nueva expansión para Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park. Este nuevo contenido nace de la asociación entre Universal Pictures y Amblin Entertainment, y Digital Platforms; y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre.

En esta nueva expansión de Jurassic World Evolution podremos hacer un viaje al pasado, concretamente a la película Parque Jurásico de 1993. En nuestro viaje disfrutaremos de los diseños del parque original, sus dinosaurios y los personajes protagonistas de la entrega. Todo esto implica el regreso a Isla Nublar e Isla Sorna para reconstruir los escenarios que pudimos ver hace tantos años en la película.

Además, contaremos con 7 misiones y las voces del casting original de la película, que incluyen a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Os recordamos que este mismo reparto ha sido reunido por primera vez desde la película de 1993 para una nueva cinta de la franquicia.

Return to Jurassic Park nos propondrá el reto de reparar y restaurar el parque, y finalmente abrir sus puertas una vez más al público

Lo mejor de todo es que el contenido no solo se limita a los dinosaurios y las voces de la película, sino que además habrá atracciones inspiradas en Parque Jurásico, incluyendo las clásicas puertas de entrada, el Tour por el Parque, los diseños de la película original y evidentemente especímenes como los Velociraptores.

Jurassic World 3 contará con tres protagonistas de la primera película de Jurassic Park

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park estará disponible el 10 de diciembre por 19.99 euros para PC, PlayStation 4 y Xbox One en tiendas digitales. ¿Qué os parece esta nueva expansión?, ¿Os gustaría revivir la nostalgia de la película de 1993? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...