Alan Wake podría tener una secuela pronto según Remedy Entertainment

Durante una entrevista sobre el nuevo título de Remedy Entertainment Control, uno de los desarrolladores habló sobre la posibilidad de volver a ver algún día otro de sus títulos más conocidos y queridos por la comunidad de jugadores. Estamos hablando de Alan Wake.

La secuela de Alan Wake sigue entre los planes de Remedy Entertainment según un desarrollador

Durante el pasado E3 2018, la desarrolladora Remedy Entertainment mostró su nuevo título Control con un fantástico tráiler-gameplay y nuevos detalles que estuvimos analizando.

Esta desarrolladora es conocida también por otros títulos como Max Payne, Quantum Break Alan Wake, y sorprendentemente sobre este último ha hablado Mikael Kasurinen, uno de los desarrolladores de la compañía.

En una entrevista sobre su nuevo título, Mikael habló también sobre por qué decidieron hacer un título totalmente nuevo desde cero si Alan Wake estaba perfectamente preparado para tener una secuela. Concretamente dijo:

“Seguimos teniendo la IP de Alan Wake, sí. Me gustaría dejar claro que es un juego muy querido para nosotros y sin duda está dentro de nuestros corazones. A todos en Remedy nos encanta Alan Wake y creo que todos queremos ver un nuevo juego de Alan Wake. Solo quería decir eso en voz alta. Desafortunadamente, no puedo hablar más de eso. 

Alan Wake fue originalmente lanzado en el año 2010, y si habéis llegado hasta el final del mismo sabréis que muchas son las dudas que han quedado abiertas para una posible secuela.

Por el momento parece que Remedy está totalmente centrado en Control, el nuevo título que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2019. Podéis ver más información sobre este título en este enlace.

¿Qué opinas sobre la casi confirmación de que un nuevo Alan Wake llegará dentro de un tiempo? ¿Eres una de esas personas que está deseando saber cómo sigue la historia? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...