Una secuela de Fallout New Vegas se antoja lejana e improbable

Cuando Fallout 76 se anunció pilló a mucha gente por sorpresa. Antes del E3 2018 Bethesda había dicho que un juego de una saga volvía y, al mostrarse la imagen de Fallout se esperaba más una remasterización de Fallout 3 o Fallout New Vegas que lo que fue Fallout 76.

Obsidian, la desarrolladora de Fallout New Vegas, se dejó ver por los tweets que rodeaban al ultrasecreto Fallout 76, y por ello se especuló sobre su remasterización o, quizás, una segunda parte del mismo.

Una nueva entrega de Fallout New Vegas parece improbable…

Bethesda no se ha pronunciado ni tiene interés en trabajar con desarrolladores externos, como lo es Obsidian. En una entrevista con Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, reveló que trabajar con un estudio externo no tiene interés para la desarrolladora debido a su enorme tamaño. La compañía es lo suficientemente grande para manejar por si sola Fallout 76, The Elder Scrolls VI y The Elder Scrolls: Blades.

“No diría que nunca, pero ahora que nuestra empresa es tan grande, siempre es mejor mantener las cosas internas. . . es menos probable, pero nunca se puede decir nunca. Pienso que los chicos de Obsidian hicieron un trabajo fabuloso “

Tras estas declaraciones y aún con el interés de Obsidian por realizar otra entrega de Fallout, parece poco probable que se vea una secuela de New Vegas. Pero los fanáticos del juego no han hecho sino comenzar a crear un mod del juego de Obsidian llamado Fallout 4: New Vegas, el cual se encuentra en desarrollo. Al menos, aunque una segunda entrega de New Vegas se antoje lejana e improbable, con el modo puede que se acerque un poco más al público.

Fallout New Vegas 2 Improbable

¿Vosotros veis factible una continuación? ¿Os gustó Fallout New Vegas? ¿Os gustaría poder ver una continuación o un remake del mismo? Dejadnos vuestros comentarios en la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...