¡Marvel ha confirmado la secuela de Doctor Strange!

El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) sigue creciendo película a película. La Fase 3 tocará a su fin con el estreno de los Vengadores 4 el próximo mayo de 2019. Sin embargo, esto no frenará a Marvel para seguir expandiendo su universo. En este caso, hablaremos de Doctor Strange.

Doctor Strange contará con una secuela

Kevin Greige ha confirmado que Doctor Strange 2 es una realidad. Esta película formará parte de la Fase 4 y tardaremos en verla. Tras el desenlace de los Vengadores 4. empezará la Fase 4. Todavía no sabemos qué ocurrirá y el final de Infinity War nos dejó un gran desconcierto. A veces se trata de dónde hacer que estos personajes aparezcan. Cuando hagamos otra película de Strange, que la haremos, habrán pasado años desde la primera, pero aún así es parte importante de Vengadores: Infinity War.

Esta nueva Fase 4 contará con la llegada de Capitana Marvel al UCM. También sabemos que están en camino películas como Spider-Man: Far From Home (confirmado por el propio Tom Holland en sus redes), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Black Panther 2.

La Fase 4 contará con personajes totalmente nuevos.

Es una de las razones por las que nos hemos expandido a tres películas por año, para que podamos hacer secuelas de las películas a las que la gente ha respondido pero también haciendo cosas de las que nadie ha oído hablar. Marvel tiene que cerrar algunas trilogías como Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther

Benedict Cumberbatch encarnará de nuevo a Doctor Strange. Aunque tardaremos en verla, lo que ocurra afectará directamente a los Vengadores 4.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Creéis que Marvel sabrá cerrar correctamente la Fase 3 tras los Vengadores 4?, ¿Que será de este universo en la Fase 4? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...