Las remasterizaciones de Command and Conquer: Tiberium Dawn y Red Alert son una realidad

Las promesas sobre las remasterizaciones de Command and Conquer anunciadas por Electronic Arts son una realidad y se están llevando a cabo. ¡Os contamos más a continuación!

Remasterización de dos clásicos

El Command and Conquer original, rebautizado como Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert serán remasterizados para los fans, sin embargo todavía no se ha iniciado el desarrollo.

EA cuenta con Petroglyph Games para llevar a cabo la remasterización de estos dos títulos clásicos. Varios empleados actuales de Petroglyph fueron miembros de los equipos de desarrollo originales de Command and ConquerJoe Bostic es conocido como el co-creador de C&C, y también Programador Principal en Tiberian Dawn y Red Alert. Steve Tall se unió a Joe como programador principal de Red Alert, y Mike Legg contribuyó al sistemas de audio en Westwood.

Por otro lado, Lemon Sky Studios colaborará en el proyecto para actualizar los recursos del juego para 4K.

La remasterización de Command and Conquer: Tiberium Dawn y Command and Conquer: Red Alert no tienen fecha de lanzamiento específica. El 25 aniversario de la franquicia será en 2020 y la fecha de lanzamiento más posible, así que el desarrollo de la remasterización cuenta con tiempo de sobra.

¿Qué os parecen estas remasterizaciones?, ¿Tenéis ganas de probarlas?, ¿Sois fans de la franquicia? Contadnos en comentarios.

Las remasterizaciones de Command and Conquer: Tiberium Dawn y Red Alert son una realidad
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...