Tendremos alguna remasterización de Command & Conquer para PC por su 25 aniversario

Los fans de Command & Conquer están de enhorabuena, ya que Electronic Arts ha anunciado que está considerando remasterizar para PC alguna de las entregas de la mítica franquicia. Durante el pasado E3 2018, EA presentó un nuevo juego para móviles llamado Command & Conquer Rivals. Este título todavía parece que tardará en llegar ya que aún tendremos una pre-alpha próximamente. No obstante, la compañía ha hecho público su deseo de contentar a los fans que quieren volver a jugar alguno de los títulos más característicos de la saga en la plataforma de PC.

Volveremos a planificar las mejores estrategias para ganar en Command & Conquer

El productor de EA, Jim Vessella, ha publicado en elforo de Reddit su deseo de que la franquicia regrese también a PC. Así, el productor ha asegurado que:

“Tras la revelación de Rivals, os hemos escuchado alto y claro: la comunidad de Command & Conquer quiere que la franquicia regrese también a PC. Como fan incondicional de la franquicia por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo con vosotros. Con todo esto en mente, hemos estado explorando algunas ideas y posibilidades en relación a una remasterización de los juegos clásicos de PC… Y ya tenemos todo en marcha para celebrar por todo lo alto el próximo 25 aniversario de la franquicia”.

El primer juego de Command & Conquer se lanzó en el año 1995. Así, el 25 aniversario tendría lugar en el año 2020, por lo que sería en este año donde tendríamos la remasterización de uno o varios clásicos para PC. Ahora está por ver cuáles serán los títulos elegidos para remasterizar y si los lanzarán por separado o en una colección especial. Estaremos atentos a posibles novedades que vayan surgiendo.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Te emociona la idea de poder jugar a los míticos Command & Conquer del pasado siglo en una versión remasterizada para PC? ¡Os leemos por los comentarios!

Tendremos alguna remasterización de Command & Conquer para PC por su 25 aniversario
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Kelly

    Coye por fin nos escucharon! Ahora si vamos a jugar como es y como antes esperemos que la remasterización traiga nuevos niveles o algunas sorpresas y que sea de competencia como st2.

    1. Raúl Rodríguez

      ¡Sin duda es una gran noticia! Lo malo es que tendremos que esperar al año 2020… Esperemos que digan alguna noticia más pronto.
      Gracias por dejar tu comentario 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...