Red Dead Online recibe un modo Battle Royale

Red Dead Redemption 2 sigue sumando contenido a su apartado multijugador. Un nuevo modo Battle Royale llega a Red Dead Online. ¡Quieto, vaquero! Rockstar nos presenta el modo Fiebre de armas.

El modo Fiebre de armas ya está disponible

Rockstar Games nos ha sorprendido con el modo Fiebre de armas (o Gun Rush), el cual ya está disponible para jugar en la beta de Red Dead Online. Se trata de una modalidad Battle Royale y, como puedes imaginar, ganará el último vaquero en pie. Con partidas de hasta 32 jugadores, tendremos que explorar el escenario en busca de armas y munición mientras el área de juego va disminuyendo (al estilo de Fortnite o Player Unknown’s Battlegrounds). Podremos jugar solos ante el peligro o en escuadrón con amigos.

Estas no son las únicas novedades que Rockstar ha compartido con nosotros. En el futuro se incluirán nuevos modos de juego, Enfrentamiento y Carrera, y habrá nuevos gestos y prendas de ropa para nuestro personaje. Además, están previstas algunas mejoras más pequeñas dentro de Red Dead Online: desafíos diarios, mejoras en el sistema de recompensas, cambios en el sistema de tregua e iconos de jugadores según su proximidad.

Si te has terminado la campaña de Red Dead Redemption 2 y pensabas que eso había sido todo, aún te quedan horas de contenido en el apartado online para exprimir al máximo la experiencia del lejano oeste. Por si no lo has hecho aún, te dejamos un enlace para que leas nuestro análisis del juego.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One.

¿Has probado ya el nuevo modo Fiebre de armas? ¿Te ha gustado? Puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Red Dead Online recibe un modo Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...