Rockstar muestra nuevos detalles sobre el sistema de honor y misiones de Red Dead Online

Red Dead Online llegará progresivamente para todos los jugadores: Quieres posean las ediciones más caras y empezasen a jugar temprano, ya pueden disfrutar del nuevo modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Mientras tanto, el resto de jugadores deberán esperar a que llegue el día que Rockstar ha asignado para ellos. Para suavizar la espera, os mostramos nuevos detalles sobre los distintos modos que el western multijugador nos ofrecerá.

Multijugador ambientado en el Lejano Oeste

Rockstar prometió el multijugador para finales de noviembre y han cumplido. La beta del modo está viendo la luz estos días y ya advirtieron que esperaban errores. Esto no ha impedido a los jugadores empezar a probar y disfrutar el modo, acercándose al resultado final que buscaba la desarrolladora: Hacer que Red Dead Online sea una experiencia entretenida, completa y funcional.

Lo primero que hemos sabido es que el mundo se ampliará poco a poco con nuevas funciones, actividades y misiones. ¡Y justo de eso venimos a hablar!

El Sistema de Honor estará muy presente

El sistema de honor que ya pudimos ver en en modo historia, también estará presente en Red Dead Online. Nuestras acciones (y comportamiento general) tendrán consecuencias. Además de la sutil respuesta del mundo, verás que la naturaleza de algunas misiones se revelará en función de tu honor actual

modos red dead online

¿Qué quiere decir esto? Si somos nobles, tendremos misiones de defensa o escolta, por ejemplo. Si somos forajidos, tendremos misiones de liberación de presos o robos. El dinero que ganemos variará, pero también cómo nos ve el mundo. Rockstar lo explicó así:

El honor también influye en la vertiente cooperativa para 2-4 jugadores, que seguiremos ampliando constantemente. En La “tierra de las oportunidades” te enfrentarás a una serie de misiones divididas en varias partes que pueden ir cambiando en función de cómo evolucione tu honor en esta búsqueda de verdad y justicia, o de venganza.

Red Dead Online nos ofrece la posibilidad de elegir quiénes somos o bien reflejar nuestra personalidad, en definitiva: Rolear.

Enfrentamientos y modos competitivos

Si lo que queremos es dispararnos con otros jugadores, la beta nos ofrece distintos modos:

  • Todo cuenta: Usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria. En definitiva: Un Battle Royale. Lo prometido es deuda.
  • Tiroteo y Tiroteo en equipo: Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita.
  • Elige tu arma: Cuanto más compleja de manejar sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.
  • Territorio hostil: Control de territorio. Captura un lugar para empezar a acumular puntos. El equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios. En definitiva: Un modo conquista.
  • Más buscado: Cada baja te ayuda a subir en el marcador. Cuanto más arriba, más puntos obtendrán por matarte.

modos red dead online

¡Os recordamos el calendario de acceso a la beta!

  • Martes 27 de noviembre, 14:30 hora peninsular española: Poseedores de Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 de noviembre: Jugadores que empezaron a jugar el 26 de octubre.
  • Jueves 29 de noviembre: Quienes empezaron a jugar entre el 26 y el 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: Todos los poseedores de RDR2 en PS4 y Xbox One.

¿Qué os parece el contenido que nos ofrece Red Dead Online?, ¿Tenéis ganas de probarlo?, ¿Qué esperáis? Contadnos en comentarios.

Rockstar muestra nuevos detalles sobre el sistema de honor y misiones de Red Dead Online
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Daniel Jimenez Salcedo

    Por mi parte lo que puedo aportar es que siendo un juego de rockstar seguro que funciona muy bien su modo online, he jugado a GTA V online y para mi es el mejor multijugador y ahora que estoy jugando la historia del Red Dead Redemption 2 estoy deseando probar su multijugador. Felicedades a todo el grupo Rockstar son los mejores. Un saludo gamer jimmydark87.

    1. Mario Arroyo

      ¡Muchas gracias por tu comentario! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...