Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Pokémon GO y sus jugadores han vivido un verano espléndido. Durante estos meses, el juego ha estado plagado de eventos, misiones y desafíos para poder completar. Algunos de estos eventos todavía no han terminado, pero cuando lo hagan durante la próxima semana de septiembre, Niantic revelará una recompensa ‘Ultra Bonus’…

Pokémon GO revelará una recompensa ‘Ultra Bonus’ el 10 de septiembre

Para poner punto y final a este fantástico verano, Niantic se tiene reservada una última sorpresa. Tras los eventos de la Zona Safari de Dortmund y el Pokémon GO de Chicago, este fin de semana está teniendo lugar la Zona Safari de Yososuka (Japón). El objetivo es que se superen las 100.000 tareas de investigación durante este fin de semana en el país nipón (algo bastante probable debido al gran número de jugadores que hay allí).

En caso de que se cumpliera este objetivo, el día 8 de septiembre se desbloquearía para todo el mundo el Día de Moltres. Así, el ave legendaria de tipo fuego Moltres estaría disponible en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas. Además, dicho Pokémon conocerá el movimiento Ataque Áereo y será posible también capturarlo en su versión variocolor o shiny.

recompensa ultra bonus pokemon go

Que se cumpla este objetivo en Japón este fin de semana, también significará que los tres objetivos requeridos para tener un Ultra Bonus el 10 de septiembre estarán completos. Tanto la recompensa del 8 del septiembre como el Ultra Bonus del 10, estarán disponibles para todo el mundo.

Niantic todavía no ha revelado de qué se tratará este Ultra Bonus. Algunos rumores apuntan que tras los Días de Zapdos, Articuno y Moltres, ahora sería el turno del “Ultra Legendario” Mewtwo. Otros rumores apuntan más a que sería el lanzamiento oficial de la cuarta generación en Pokémon GO. Lo que está claro es que a no ser que viváis en Japón, lo único que podéis hacer ahora es desear que cumplan el objetivo este fin de semana (99% de probabilidades de que lo hagan), y esperar a que llegue el deseado 10 de septiembre.

¿Qué crees que será este Ultra Bonus? ¿Qué te gustaría que fuera? ¡Os leemos por los comentarios!

Pokémon GO anunciará una recompensa Ultra Bonus en septiembre
3 (60%) 2 votes

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.