Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Pokémon GO ha vivido, bueno… Todavía vive uno de sus mejores veranos desde su lanzamiento. Durante estos meses, el juego ha estado plagado de eventos, misiones y desafíos para poder completar. Uno de los eventos que más ha gustado a los entrenadores, es el reciente Festival de Johto. Un evento que ha hecho que los Pokémon de esta región aparecieran con muchísima más frecuencia. Ahora, Niantic ha comunicado que este maravilloso evento va a terminarMuy pronto.

El evento de Pokémon GO “Festival de Johto” finalizará el próximo 28 de agosto

Niantic ha comunicado a través de Twitter que el reciente evento de Pokémon GO que tanto está gustando a muchos entrenadores y entrenadoras, finalizará mucho antes de lo que esperábamos. Concretamente, será el próximo martes 28 de agosto a las 1pm PT (22:00 hora española) cuando el evento llegue a su fin.

Este Festival de Johto supone un aumento significativo en la aparición de Pokémon pertenecientes a esta región (Generación 2). Esto sumado a las diferentes misiones de investigación y demás desafíos relacionados con la región de Johto, hace del Festival una pieza clave para completar la “Johtodex”.

Así, el evento finalizará un par de días antes de entrar en el, para muchos fatídico, mes de septiembre. Para este mes tan solo está anunciado el nuevo y habitual Día de la Comunidad, por lo que esperamos que Niantic decida revelar nuevas cosas en los próximos días.

¿Te da pena que termine este Festival de Johto? ¿Qué eventos te gustaría ver en el próximo mes de septiembre? ¡Os leemos por los comentarios!

El Festival de Johto de Pokémon GO terminará el próximo 28 de agosto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.