Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Pokémon GO sigue creciendo poco a poco. Nuevas actualizaciones y misiones van llegando y, con ellas, los Pokémon legendarios. Por ahora hemos podido ver Pokémon legendarios de la primera y la segunda generación, pero ¿vendrán los legendarios de las siguientes generaciones?

Estos serían los Pokémon legendarios que faltan por llegar

En lo referente a la 3ª generación de Pokémon, Niantic ha ido agregando los Pokémon poco a poco. Ya se han podido ver también algunos legendarios, como es el caso de Kyogre, Groudon, Rayquaza, Latias y Latios. Además, apareció Regice por tiempo limitado. Pues bien, durante este verano, también aparecerán los otros dos titanes legendarios, Regirock y Registeel.

Pokémon Legendarios Pokémon Go

En lo referente a generaciones posteriores, Niantic tardará un poco más. Aún quedan criaturas por añadir de la 2ª y 3ª generación, pero todo llegará. Se esperarían Pokémon de la 4ª generación para otoño, ya que en el otoño pasado comenzaron los de la 3ª, aunque estamos especulando. Teniendo en cuenta la aparición de los titanes, es fácil esperar la aparición de Regigigas. Otros esperados serían: Heatran, Cresselia, Dialga, Palkia, Giratina, Azelf, Mesprit y Uxie.

Pokémon Legendarios Pokémon Go

Avanzamos un poco más y llegamos a la 5ª generación de Pokémon

En cuanto a la 5ª generación de Pokémon, podemos hablar de 3 tríos de legendarios. El primero de ellos sería el formado por Cobalion, Terrakion y Virizion. Le seguiría el trío de las “fuerzas de la naturaleza”, formado por Tornadus, Landorus y Thundurus. Para terminar, faltaría por nombrar el “trio Tao”, formado por Zekrom, Reshiram y Kyurem, todos ellos de tipo dragón.

Para terminar, faltan los Pokémon de la 6ª y 7ª generación de Pokémon. En la primera habría solo 3 legendarios, los cuales pudimos ver en Pokémon X y Pokémon Y: Xerneas, Yveltal y Zygarde.

Pokémon Legendarios Pokémon Go

La 7ª generación de Pokémon ha sido bastante prolífica en cuanto a legendarios se refiere, ya que en Pokémon Sol y Pokémon Luna se agregaron nada más y nada menos que 11 Pokémon legendarios: Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini; Lunala, Solgaleo y Necrozma (hay que tener en cuenta a Cosmog y Cosmoem, los cuales evolucionan a Lunala y Solgaleo dependiendo de si el jugador está jugando a Pokémon Sol o Luna. Completarían la lista Null y Silvally. ¿Cuánto tardarían en aparecer? Pueden pasar años teniendo en cuenta el ritmo actual de Niantic.

Pokémon Legendarios Pokémon Go

¿Creéis que podremos ver todos estos Pokémon legendarios, junto con las demás criaturas de todas las generaciones, en Pokémon GO?

Estos son los Pokémon legendarios que faltarían por aparecer en Pokémon GO
1 (20%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.