Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Durante este mes de agosto, tuvimos al adorable Eevee como protagonista del Día de la Comunidad en Pokémon GO. Ahora que ya ha finalizado, es hora de mirar hacia el futuro y eso es Chikorita, el Pokémon tipo planta de segunda generación que será el protagonista del evento en el mes de septiembre.

El Pokémon tipo planta Chikorita será el protagonista del Día de la Comunidad del mes de septiembre en Pokémon GO

Este Día de la Comunidad del mes de septiembre en Pokémon GO dará comienzo el día 22, prolongándose hasta el día 23 como viene siendo costumbre. A pesar de que se desarrolla en dos días diferentes, el evento estará activo solo durante 3 horas cada día, concretamente desde las 11 AM – 2 PM PT. En España eso será desde las 11:00 hasta las 14:00 ambos días, por lo que debéis estar atentos durante esas horas.

Durante ese período, Chikorita aparecerá con mucha más frecuencia de lo normal. Además, como Bonus tendremos Cebos de 3 horas así como PX x3 por cada captura que hagamos durante el evento.

Todavía no se ha confirmado cuál será el movimiento especial que podremos aprender, ni si recibiremos alguna recompensa más a parte de las ya mencionadas, por lo que tendremos que estar atentos a que Niantic anuncie nueva información. Os dejamos el mensaje que lanzan desde la compañía animando a todos los entrenadores a que participen en este evento:

Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

¿Te gusta que sea este Pokémon tipo planta de segunda generación el protagonista del próximo Día de la Comunidad? ¡Os leemos por los comentarios!

Pokémon GO – Chikorita protagonista del Día de la Comunidad de septiembre
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.