Rainbow Six Siege abrirá un acceso gratuito del 5 al 8 de marzo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

A Ubisoft le gustan los accesos gratuitos. Si el fin de semana pasado disfrutamos de un acceso gratuito y una oferta de 3 euros para The Division 2 (con motivo del estreno de la expansión Warlords of New York), este fin de semana contamos con un acceso gratuito para Rainbow Six Siege. A continuación os contamos cuándo se abrirá y cerrará este acceso, y os damos detalles del videojuego.

Rainbow Six Siege: Acceso gratuito del 5 al 8 de marzo

Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft, contará este fin de semana con un acceso gratuito. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de forma gratuita de este videojuego. Recordar que los usuarios de consolas tendrán que pagar sus respectivas suscripciones para poder jugar al multijugador. El acceso se activará el 5 de marzo (mañana) y estará disponible hasta el 8 de marzo (domingo, incluido).

Los usuarios tendrán acceso a la mayoría de personajes jugables y mapas del juego, así como un progreso que se guardará en caso de adquirir el videojuego. Además, los usuarios de PC contarán con un descuento en el videojuego del 70%. Este descuento se aplicará a las versiones Deluxe, Gold y Ultimate. Pueden consultarse en la Store de Ubisoft o en el launcher de Uplay.

Ubisoft presenta el contenido que llegará a Rainbow Six Siege durante los Años 5 y 6

Os recordamos que Ubisoft presentó todo el contenido del Año 5 (actual) y parte del Año 6 de Rainbow Six Siege durante las finales de la Invitational, la mayor competición del videojuego. Podéis ver todas las novedades con detalle en la publicación que os dejamos junto encima de este párrafo.

Finalmente os recordamos que Ubisoft declaró que Rainbow Six Siege contará con soporte en las consolas de nueva generación, así como que los jugadores de PS4-PS5 y Xbox One-Xbox Series X podrán jugar entre sí. Por otro lado, Ubisoft también ha mostrado su interés en el cossplay y crossave para sus videojuegos y que los desarrolladores de Rainbow Six Siege se han mostrado interesados en hacer de su videojuego un free-to-play en el futuro.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...