Rage 2 no exigirá PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar

Rage 2, el nuevo videojuego de Bethesda, ha anunciado que los usuarios de PlayStation y Xbox no necesitarán los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold para jugar. Lo hemos sabido gracias a la respuesta de la cuenta oficial de Rage 2 a un fan. ¡Os contamos lo ocurrido!

Rage 2 será una experiencia single player

Bethesda ha anunciado a través del Twitter oficial de Rage 2 que el videojuego postapocalíptico será una experiencia puramente single player (un jugador), al menos durante su lanzamiento. La confusión de los jugadores ha llegado por culpa de los requisitos para jugar a Rage 2 en PlayStation 4 y Xbox One, que daban a entender que los jugadores necesitaban poseer una cuenta PlayStation Plus o Xbox Live Gold… ¡Cosa que no es así!

La cuenta oficial de Rage 2 en twitter ha aclarado que se trata de un error cometido en el portal oficial y que ya ha sido actualizado. Al tratarse de una experiencia single player (un jugador), es contraproducente requerir las suscripciones PlayStation Plus y Xbox Live Gold. En caso de darse un modo multijugador, entonces sería lógico que se requiriese.

Os recordamos que Bethesda declaró que el videojuego se moverá a 1080p y 60 FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One. Finalmente, señalaron que los usuarios de Nintendo Switch no deberían hacerse ilusiones sobre la llegada de Rage 2 a la consola híbrida. Este título requiere una capacidad técnica que Nintendo Switch no puede ofrecer con la calidad que el estudio exige.

Rage 2 lanzará el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y en PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que el online llegará a Rage 2 en un futuro? Contadnos en comentarios.

Rage 2 no exigirá PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...