Rage 2 publica un nuevo gameplay cargado de armas y vehículos

Bethesda mostró un gameplay de Rage 2 en un directo durante su conferencia en el evento PAX East. Durante la presentación pudimos ver el gunplay, cómo se manejaban los distintos vehículos y diversos aspectos centrados en la acción del videojuego post-apocalíptico. ¡Os lo mostramos a continuación!

Gameplay cargado de armas, vehículos y mucha acción

Rage 2 sigue mostrando nuevo contenido centrado en el combate y las distintas habilidades que poseerá el jugador. Además estas nuevas imágenes nos presentan armas llenas de personalidad e interesantes. ¡Qué sea post-apocalíptico no quiere decir que no hayan locuras futuristas!

Además de las armas, podemos ver el garaje que guarda los vehículos que robamos y desbloqueamos de forma permanente. Estos vehículos van desde simples coches, pasando por botes flotantes y camiones increíbles estilo Mad Max, a tanques. No tenemos que decir que el tanque cuenta con armadura y armas suficientes para enfrentar a cualquier enemigo. ¡Todo pensado para asegurar que Rage 2 sea un título explosivo!

Esto es todo lo que podremos ver en el gameplay presentado durante el evento PAX East de 2019. Además, el gameplay estuvo comentado y se hablaron de diferentes aspectos del videojuego. Por ejemplo: El comportamiento de las armas, los vehículos con respecto al terreno, la acción y el frenetismo… En resumen, todo aquellos puntos que harán de Rage 2 un videojuego divertido y adictivo.

Rage 2 se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One y PC el 14 de mayo de 2019. ¿Qué os parece este nuevo gameplay?, ¿Tenéis ganas de jugar?, ¿Habéis reservado el título? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...