PlayerUnknown’s Battlegrounds muestra imágenes de un nuevo mapa en su vídeo de aniversario

PlayerUnknown’s Battlegrounds cumple un año esta semana (contando su early access) y los desarrolladores lo quieren celebrar con un vídeo de agradecimiento en el que muestran el nuevo mapa.

Brendan Greene, CEO y productor ejecutivo de PUBG Corp, y Chang Han Kim mostraron nuevas imágenes de lo que podría será el próximo mapa.

El nuevo mapa es mucho más pequeño que los anteriores, concretamente de 4×4 kilómetros en lugar de los 8×8 habituales. Podemos ver que tiene una ambientación tropical, lleno de vegetación y caminos de tierra y estructuras de madera y paja.

El mapa podrá probarse para principios de abril. Los desarrolladores quieren que los jugadores prueben el mapa y den sus opiniones y sugerencias. Los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo un mapa más pequeño, variado y con más vegetación. Puede que tengamos la respuesta ante nosotros.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha quedado a rebufo de Fortnite y, si quiere recuperar el trono de los Battle Royale, necesita reconquistar a mucho público. Eventos como el torneo del Rubius y las constantes actualizaciones hacen que Fortnite obtenga ventaja en la carrera de los Battle Royale. El tiempo dirá qué sucede con ambos juegos.

Y vosotros, ¿Qué pensais?, ¿Creéis que un nuevo mapa es lo que PUBG necesita para remontar?, ¿Creéis que la limitación de plataformas ha afectado a su desarrollo? ¡Contadnos en comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...