Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered se podría presentar la próxima semana

Amazon Italia abrió la caja de las especulaciones al listar, por un precio de 19,99 euros y con fecha 30 de abril, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

Pues bien, una reciente retransmisión en twitch por parte de Kevin Kelly, el director editorial de Activision, hace resurgir de nuevo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

Según las filtraciones Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered podría aparecer en PlayStation 4 y Xbox One

Un dato clave para pensar en el posible desarrollo del título es que Activision vio como sus ventas se disparaban cuando se lanzó Modern Warfare Remastered. Casi se les pedía a gritos la remasterización de más títulos de la saga. Aún con todo, Activision no ha dicho nada oficial al respecto, por lo que habrá que esperar esta confirmación.

Según lo dicho por Kevin Kelly, Activision estaría preparando un anuncio muy importante para la próxima semana. Remarcó también que sería “un gran anuncio”, para retroceder poco después y matizar que “no tenía porque ser un Call of Duty”. Por lo que únicamente conocemos que habrá un anuncio, pero no sobre qué.

Presentacion COD Modern Warfare 2 Remastered

Un dato interesante sería especular que, tras la reciente confirmación de Black Ops IV para el día 12 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se incluyera junto a éste. Esto ya se dio, con gran éxito, con la remasterización de Modern Warfare, incluyéndola en el pack con Infinite Warfare. Incluso había gente que compraba el título principal (infinite), para adquirir la remasterización.

Aun así, como decimos, son meras especulaciones, y habrá que esperar a un anuncio oficial. Lo que si es cierto es que, bajo nuestro punto de vista, es uno de los mejores Call of Duty y, verlo en la actual generación de consolas, sería algo positivo para muchos jugadores.

¿Qué os parece la noticia? ¿Compraríais el título si se lanzara?

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered se podría presentar la próxima semana
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...