Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

La semana pasada fue bastante intensa en lo que a lanzamientos se refiere. Aun así, estos siete días que tenemos por delante, también tendremos bastante novedades muy interesantes en nuestras plataformas favoritas. De esta forma, vamos a realizar un repaso de los juegos más importantes que están por llegar. 

Sea of Thieves – 20 de marzo

Desde que se presentó en el pasado E3 2017, Sea of Thieves es un juego que llegará a PC y Xbox One el martes 20 de marzo. Sin duda alguna, es uno de los juegos más esperados de este 2018 por todas las características que presenta, potenciadas principalmente en su modo multijugador. Nosotros ya probamos su fase beta y os contamos nuestras Primeras Impresiones. ¡Echadle un vistazo!

¡Al abordaje!

Attack on Titan 2 – 20 de marzo

Otro juego muy esperado, y más todavía por muchos aficionados al manga y al anime, sería Attack on Titan 2. El próximo 20 de marzo, se estrena la secuela del título basado en el anime, la cual continúa la historia del primero, con nuevos desafíos y nuevos personajes. ¿Listos para luchar contra los gigantes?

Veremos el juego en PlayStation 4, Xbox One, PC, PS Vita y Nintendo Switch.

A Way Out – 23 de marzo

Parece que nos encontramos en una semana “muy cooperativa”. A Way Out es una propuesta totalmente cooperativa que pretende rememorar tiempos mejores, cuando para jugar dos personas, teníamos que hacerlo obligatoriamente en la misma consola. El objetivo que propone este juego es escapar de una prisión con la ayuda de un amigo. Llegará el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Detective Pikachu – 23 de marzo

Pokémon vuelve a la escena de los videojuegos gracias a Pikachu. El juego de Detective Pikachu verá la luz el próximo 23 de marzo en Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, guiaremos a Pikachu para resolver distintos casos, dentro de un entorno urbano.

¿Preparados para resolver los casos?

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – 23 de marzo

Por último, y no por ello menos importante, esta semana también llega uno de los juegos más esperados del año. Se trata de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Esta secuela RPG llega a PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo, y los jugadores tendremos que ayudar al rey Evan a restaurar su trono robado.

¿Qué os parecen los juegos de la semana?, ¿Os llama alguno la atención? Contadnos en comentarios.

Próximos lanzamientos para PS4, Xbox One, Switch, PC… de esta semana
4.6 (91.11%) 9 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.