El nuevo tráiler de Detective Pikachu presenta a Mewtwo en todo su esplendor

Detective Pikachu estrena nuevo tráiler en el canal de YouTube de Nintendo que presenta detalles acerca de la trama y de sus personajes. Asumiendo el papel del joven Tim Cook, los jugadores tendrán que resolver diferentes misterios con la ayuda de un Pikachu parlante y descubrir el motivo detrás de la desaparición de su padre.

El tráiler se centra en ofrecer más información acerca de la historia de Detective Pikachu. Parece ser que Mewtwo estará relacionado con muchos de los crímenes y misterios que ocurren en el juego, formando una pieza clave de la trama. Su personalidad parece ser la misma de siempre, desde que apareció hablando por primera vez en Pokémon: La Película.

Los jugadores no se limitarán a resolver el caso principal. Por el camino se irán topando con diferentes sucesos que estarán más o menos relacionados con el padre desaparecido de Tim. En el tráiler destacan el caso del Pokémon alborotador, que trata acerca de un Trevenant enloquecido.

También se nos presentan diferentes personajes secundarios. Entre ellos se encuentran Pablo Millan, dueño del café favorito de nuestro compañero pikachu, el inspector de policía Frank Holliday y una operadora de cámara llamada Meiko Okamoto.

Detective Pikachu sale a la venta el 23 de marzo en Occidente para Nintendo 3DS

La propuesta de Detective Pikachu nos sigue sorprendiendo por su rareza. No hay ningún spin-off de Pokémon que se asemeje a esta propuesta y nos interesa ver cómo los fans de la franquicia adoptarán esta nueva entrega.

Recordemos que Detective Pikachu contará con su propia película de acción real en la que Ryan Reynolds dará su voz al curioso personaje. El actor que dio vida a “Deadpool” nos parece una elección acertadísima y confiamos en que conseguirá impregnar a Detective Pikachu de su carisma particular.

¿Qué pensáis acerca de este nuevo traíler? ¿Os interesa esta nueva propuesta de la saga?

El nuevo tráiler de Detective Pikachu presenta a Mewtwo en todo su esplendor
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...