Un largo gameplay de más de media hora desvela muchos detalles de A Way Out

El desarrollador de A Way Out Josef Fares, que saltó a la fama con su legendario “F**K the Oscars” y corte de manga en los Game Awards 2017, protagoniza un gameplay de 30 minutos exclusivo de GameSpot. El vídeo revela muchos detalles acerca del juego, cuyo lanzamiento está fechado para la próxima semana, 23 de marzo.

A Way Out durará entre seis y ocho horas

El vídeo cubre un gameplay de diferentes secciones de A Way Out, mientras Josef y un miembro de GameSpot comentan algunos detalles interesantes acerca del juego. Estas zonas consisten en una secuencia de huida a través de un bosque, primero de noche y luego de día, y un hospital donde la situación se desmadra.

gameplay largo a way out

El desarrollador comentaba en el vídeo el gran apoyo que ha recibido por parte de Electronic Arts, que publicará el juego bajo su sello independiente EA Originals. Reconoce que la editora tiene sus problemas, pero detalles como que el 100% de las ventas de A Way Out vaya directamente a sus creadores y que ellos se encarguen del marketing y de temas como el testeo del juego ayudan enormemente a su desarrollo.

Fares demuestra su pasión por A Way Out en el vídeo y asegura haber rechazado una oferta de 10 millones de dólares para hacer un título de un solo jugador. También asegura que nunca haría un videojuego que tuviese microtransacciones. Respecto a una posible salida en Nintendo Switch, todavía no hay nada planeado… Al menos por ahora.

Josef Fares lleva experimentando en su estudio Hazelight con los juegos cooperativos multijugador locales desde su primer título, el aclamado Brothers: A Tale of Two Sons. Esta historia emotiva de dos hermanos controlados a la vez por el jugador debutó con grandes resultados en el 2015.

¿Qué pensáis de estos nuevos detalles acerca del esperadísimo A Way Out?

Un largo gameplay de más de media hora desvela muchos detalles de A Way Out
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...