Snorlax, Machamp y Gengar Gigamax vuelven a las incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Algunos pokémon regresan a las incursiones de Pokémon Espada y Escudo, el último videojuego de The Pokémon Company y Game Freak. Se tratan de una serie de pokémon que ya están disponibles en estas incursiones en versión Gigamax. ¡Os contamos qué pokémon son y cómo encontrarlos!

¡Más pokémon gigamax para incursiones!

Ya están disponibles nuevos pokémon gigamax en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo. Se trata de Snorlax, Machamp y Gengar, que se dejarán ver en las zonas silvestres y podremos conseguirlo en su forma gigamax en las incursiones. Para acceder a estos eventos, los jugadores/as deberán ir a la sección de Noticias y reclamar el Regalo Misterioso. Una vez poseamos este regalo, podremos buscar y combatir a estos pokémon.

El diseño de Snorlax ha sido el más comentado debido a que en su forma original ya es grande, pero en su forma gigamax cuenta con más tamaño y un gran árbol que le brota de la barriga. Sin duda será uno de los pokémon más temibles… Si se despierta, claro.

Todas las novedades presentadas en el Pokémon Direct (enero 2020)

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo anunció dos expansiones con una gran cantidad de contenido cada una. Si queréis refrescar la memoria, podéis hacerlo en ESTA PUBLICACIÓN. Finalmente, sabemos que estas incursiones y las expansiones no son el final del contenido de Espada y Escudo. Se sabe que el videojuego contará con más contenido en el futuro. Debido a las recientes filtraciones, Nintendo ha reforzado sus medidas anti-filtraciones, así que tendremos que esperar para conocer dichas novedades.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...