Todas las novedades presentadas en el Pokémon Direct (enero 2020)

Nintendo ha abierto el 2020 con un Pokémon Direct. Se trata de un evento similar a los Nintendo Direct, pero centrado en la franquicia de Pokémon. Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo y la constante actualización de Pokémon GO, los fans esperan novedades. Entre los rumores más destacados ha estado la inclusión de nuevos pokémon en el último videojuego de la franquicia en Nintendo Switch y el anuncio de algunos eventos que llegarán al título para móviles. A continuación os contamos todo lo que se ha presentado finalmente.

Pokémon Go: El día de la comunidad de enero estará protagonizado por Piplup

Pokémon Direct: El universo Pokémon sigue creciendo

El Pokémon Direct arranca con el anuncio de Pokémon: Mundo Misterioso, Equipo Rescate DX. para Nintendo Switch, que se lanzará el 6 de marzo de 2020. La eShop contará con una demo del videojuego para que podamos probarlo. No han dado más información sobre el videojuego, así que estaremos pendientes de cualquier dato que sea anunciado por parte de Nintendo.

Game Freak ha desarrollado un Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo. Dicho pase incluye dos grandes expansiones: La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona, que traerán una gran cantidad de contenido al videojuego, a saber: Nuevos lugares, gimnasios, pokémon dinamax y legendarios, movimientos, mecánicas y una enorme cantidad de elementos cosméticos. En cada expansión nos encontraremos diferentes pokémon y personas.

  • La isla de la Armadura se lanzará a finales de junio de 2020.
    • Se trata de una zona llena de bosques y zonas verdes.
    • Nuevo pokémon legendario Urshifu, tipo lucha, que cuenta con evoluciones y versiones dinamax.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Las Nieves de la Corona se lanzará en otoño de 2020.
    • Se trata de una zona nevada y llena de estructuras antiguas.
    • Se introducen los misterios, como cuevas  y templos.
    • Nuevo pokémon legendario Calyrex, tipo psíquico-planta, que cuenta con evoluciones y versión dinamax.

Ambas expansiones incluyen un mapa completamente abierto. También se añadirá el intercambio a través de Pokémon Home y entre diferentes Nintendo Switch. Pokémon Home es de descarga gratuita, pero requiere suscripción de pago. Estará disponible en febrero de 2020.

pokémon direct 2020

Finalmente, los entrenadores encontrarán con ciertos pokémon legendarios en las incursiones con más facilidad: Coalossal Gigamax, Lapras Gigamax, Flapple Gigamax y Appletun Gigamax, por ejemplo.

El Pase de Expansión ya está disponible para reserva en la tienda de Nintendo a un precio de 29,99 euros e incluye alicientes en forma de elementos cosméticos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...