La primera raid de Ghost Recon Breakpoint ya está disponible

Ghost Recon Breakpoint, el shooter táctico de Ubisoft que analizamos en PureGaming, recibió en la noche del 28 de noviembre (ayer) su primera raid. Se trata de una prueba de alto nivel para cuatro jugadores, que esconde horrores tecnológicos que hasta ahora no hemos imaginado. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

Ghost Recon Breakpoint: Proyecto Titán

La misteriosa Isla Golem (por la cual nos preguntasteis en comentario en varias de nuestras guías) desveló ayer su volcán con una gran erupción, revelando así una nueva localización en Auroa. Los Ghosts han descubierto un lugar lleno de alta tecnología y muchos enemigos como custodios. Tras derrocar a Walker y sus Wolfs, una nueva facción ha tomado el control de la isla: Los Red Wolves, una facción que se apoya en una IA para ser una fuerza superior.

¿Qué nos espera en Isla Golem? Os lo desvelamos desde ya: Cuatro jefes finales. El objetivo de los Ghosts es reunir información, que únicamente se consigue eliminando a dichos jefes. Ubisoft ha prometido que cada uno tendrá unas mecánicas únicas y que exigirá coordinación y mucha comunicación.

A grandes riesgos, grandes recompensas. La raid ofrece el mejor equipamiento del videojuego, pero eso no quiere decir que debamos ir poco preparados. La raid tiene un nivel mínimo de equipo (+150) y es muy recomendable superar dicho nivel. Las recompensas se reiniciarán semanalmente. Con respecto a la dificultad de la Raid, contaremos con los modos fácilheróico.

Guía de Ghost Recon Breakpoint: Primeros pasos y consejos para sobrevivir

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este primer vistazo a la raid?, ¿Creéis que será un reto suficiente para vosotros? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...