Pokémon: Día de Pokémon, nuevo Pokémon Gigamax y elecciones para pokémon del año

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Pokémon Company International ha desvelado sus planes para celebrar el Día de Pokémon y el descubrimiento de un nuevo Pokémon Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. ¡Os contamos todo lo que debéis saber al respecto a continuación!

Pokémon Home llegará en febrero de 2020 con todas estas ventajas

Día de Pokémon de 2020

El 27 de febrero del 1996, los primeros videojuegos Pokémon: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde vieron la luz en Japón. Cada año, The Pokémon Company International conmemora este día ofreciendo a los fans diversas formas de celebrar su amor por los Pokémon. Además de anunciar el estreno mundial en Netflix de Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, Pokémon Masters y Pokémon GO también se unirán a la celebración del Día de Pokémon a su manera. Los fans también podrán comentar y seguir todo lo que pase a través del hashtag #DiaDePokemon.

Por otro lado, hoy da comienzo la competición del Pokémon del año gracias a la ayuda Google. Para votar a vuestros Pokémon favoritos, tendréis que buscar «Votación Pokémon» en Google. La pantalla de votación aparecerá en la página de resultados y habrá 8 categorías. Podréis hacerlo hasta el 14 de febrero y se podrá votar una vez en cada categoría a diario. Los Pokémon favoritos se desvelarán el Día de Pokémon.

Pokémon GO

Con motivo de este estreno mundial de Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, Mewtwo Acorazado aparecerá en las incursiones legendarias de Pokémon GO a partir del 25 de febrero. Además, aumentarán los avistamientos de los Pokémon que aparecen en la película. También aparecerán los clones de Venusaur, Charizard y Blastoise en las incursiones de Pokémon GO.

La película de Pokémon «Mewtwo contraataca: Evolución» se estrenará en Netflix

Los jugadores también se podrán encontrar a Pikachu e Eevee con sus gorros de fiesta en estado salvaje, así como a Bulbasaur, Charmander y Squirtle con el mismo estilo en Huevos de 7 km.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

The Pokémon Company International ha confirmado hoy la existencia de un nuevo Pokémon singular en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. El Día de Pokémon se desvelarán todos los detalles al respecto. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Milcery especiales en las Incursiones Dinamax y una vez que evolucionen a Alcremie, podrá gigamaxizarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, la compañía ha anunciado el descubrimiento del nuevo Toxtricity Gigamax. A continuación sus estadísticas:

  • Tipo: Eléctrico y Veneno
  • Altura: >24,0 m
  • Peso: ???,? kg
  • Habilidad: Punk Rock, Más o Menos
  • Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Este movimiento no solo causa daño, también envenena o paraliza a todos los adversarios.

No hay duda de que la compañía quiere celebrar por todo lo alto El día de Pokémon. Hay muchos planes posibles, todos pensados para que cualquier entrenador/a pueda disfrutar de su franquicia favorita. ¿Cómo lo celebraréis vosotros/as?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...