¿Qué está pasando con Magikarp en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo?

Pese a que Pokémon Espada y Escudo solo ha conocido la polémica desde su lanzamiento, nadie puede recriminarle no haber cumplido la gran mayoría de promesas que hizo. Las Incursiones en línea fueron una de las grandes promesas y ha resultado ser parte de una nueva etapa en la saga Pokémon. ¡Y precisamente de estas incursiones tenemos que hablaros! Y de Magikarp

El director de Pokémon Espada y Escudo habla sobre el “mundo abierto” para la saga

¿Qué pasa, Magikarp?

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo se han estado preparado para adentrarse en las exigentes incursiones. Una vez dentro, se han visto apoyados en la batalla por un Magikarp. Sí. No, no nos hemos equivocado en la redacción. ¡Magikarp como apoyo!. Gracias al medio ComicBook hemos podido encontrar los tweets que os compartimos a continuación.

Para quienes desconozcan el caso de Magikarp, se trata de un pokémon con ataques ineficaces. Por regla general es tratado con bromas y a modo de meme. Al contrario que su evolución… A esa sí que hay que tenerla en cuenta.

Sin embargo, no ha sido el único caso de pokémon inútil que han recibido los jugadores como apoyo. Otro pokémon que no es demasiado espabilado es Wobbuffet. También hay que señalar que las incursiones de Pokémon Espada y Escudo son pruebas complicadas y deben ser realizadas con ayuda de otros jugadores. Sin embargo, cuando no es posible, los huecos de los jugadores son rellenados con NPCs. Queremos creer que estos casos son producto de la aleatoriedad y que Game Freak no nos está trolleando.

El usuario del tweet de arriba se ha encontrado la doble amenaza: Magikarp y Wobbuffet. El descontento de los jugadores puede verse en las redes, como os hemos mostrado en los tweets anteriores.

Pokémon GO: ¡Comienza el Festival de la Amistad!

Pokémon Espada y Escudo ya se encuentra disponible de forma exclusiva de Nintendo Switch. ¿Qué os parece estas apariciones en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo?. ¿Os ha tocado lidiar con estos agradables compañeros?. Por último contadnos en comentarios vuestras experiencias.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...