Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Los rumores sobre la llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a PlayStation 4 se incrementan conforme se acerca el mes de diciembre.

¿Busca PUBG fortalecer su competencia frente a Fortnite?

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría llegar a PlayStation 4 de forma inminente. Hace unos días, el famoso juego de Bluehole, apareció en un listado del comité de clasificación por edades de Corea del Sur y, por otro lado, han visto la luz ciertos datos del juego en los servidores de PlayStation. Estas dos razones pueden anticipar la esperada llegada del Battle Royale a la consola de Sony.

Además, el analista Daniel Ahmad ha asegurado que PUBG debutará el próximo mes de diciembre en PlayStation 4, poniendo fin a su exclusividad en Xbox One. Probablemente sea anunciado durante los The Game Awards 2018 el próximo día 6 de Diciembre.

Otro battle royale para el catálogo de PlayStation 4

Este nuevo añadido, no sólo favorecería la competencia entre Fortnite y PUBG, sino también entre PlayStation 4 y Xbox One. Muchos fans esperan la llegada de PUBG a la consola de Sony y al mismo tiempo Fortnite ha visto resentida su popularidad en las últimas semanas..

PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019 gratis en Xbox One

Por otra parte, os recordamos que este fin de semana Player Unknown’s Battlegrounds será gratuito para los usuarios de Xbox One. Mientras tanto, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que seguir esperando y con la esperanza de que los rumores sean acertados.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para Xbox One, PC, iOS y Android, y es probable que lo esté en PlayStation 4 a lo largo del mes de diciembre.

¿Qué os parece la posible llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a PlayStation 4?, ¿Creéis que es posible o los rumores son erróneos? De llegar, ¿Jugaríais? Contadnos en comentarios.

[Rumor] PlayerUnknown’s Battlegrounds podría llegar a PlayStation 4 en diciembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.