Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) podría llegar finalmente a PlayStation 4 tras haber estado disponible en PC y en Xbox One de forma exclusiva. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

PUBG es registrado en una lista de PlayStation 4 en Korea

Actualmente PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego exclusivo de PC y Xbox One, pero dicha exclusividad en consola podría convertirse en algo temporal. Según se ha detectado en un registro de una web Korea, el popular juego de BlueHole podría estar disponible para Playstation 4 en el futuro.

Esta filtración de PlayerUnknown’s Battlegrounds podría haber hecho que Bluehole haya adelantado su anuncio, lo que podría implicar que próximamente conozcamos más detalles de forma oficial.

El registro no aporta ningún dato adicional, además del jugador, la plataforma y las restricciones de edad

Aunque aparece la fecha de alta en el sistema, (11 de septiembre), desgraciadamente no aporta ningún dato sobre la posible fecha de lanzamiento. Únicamente nos queda esperar al lanzamiento oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds en la plataforma de Playstation 4.

Esto podría suponer una inyección considerable de jugadores al popular juego de Battle Royale, pues últimamente el número de jugadores se ha visto diezmado, ya sea por el creciente exito de Fortnite, o bien por los recientes lanzamientos que están llegando y llegarán al mercado. Por otro lado, PlayStation 4 y Nintendo Switch son las únicas plataformas que faltan por conquistar a PUBG. En este sentido pensamos que no es mal momento para que el juego haga su llegada en PlayStation 4 y refuerce su número de jugadores.

Os recordamos que PlayerUnknown’s Battlegrounds es un Battle Royale de corte realista y desarrollado por Bluehole. Dispone de dos modos: Primera y Tercera persona; solitario, duos y escuadrones. Dispone también de tres mapas y un cuarto está en camino. Las armas pueden ser editadas con accesorios y disponemos de diferentes vehículos con los que poder desplazarnos por el mapa.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para PCXbox One y Móvil.

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría llegar finalmente a PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.