Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

El universo DC llega a PlayerUnknown’s Battlegrounds. La compañía ha confirmado la llegada de las skins del Joker y Harley Quinn a través de un tráiler.

Estos aspectos se llevaban rumoreando un tiempo, y la verdad que este crossover queda muy bien dentro del universo del juego. Os dejamos con el tráiler a continuación.

En el tráiler se muestra esta unión entre DC y PUBG a través de la película de Escuadrón Suicida. De hecho, podemos ver cómo los aspectos son similares al de Jared Leto (aunque le faltan más detalles) interpretando al Joker, en el que se muestran un montón de armas que tendrá a su disposición junto a una Harley Quinn que fue interpretada por Margot Robbie y que se ha convertido en un icono referente acompañada de su particular bate de béisbol.

joker pubg

Por otro lado, también podemos ver algo sobre el esperado modo de juego, Prison Breakout, en el que habrá dos bandos: uno en el que los jugadores intentarán escapar de la cárcel y el otro en el que los jugadores tendrán que detenerlos. Se esperan más noticias de este modo en el próximo X018 del próximo sábado en el que Microsoft presentará grandes novedades.

harley quinn pubg

¿Qué te han parecido estos aspectos? ¿Veis positiva la entrada de DC en PUBG?

El Joker y Harley Quinn llegan a PlayerUnknown’s Battlegrounds
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.