PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019 gratis en Xbox One

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019 de forma gratuita durante este fin de semana.

¡Fin de semana de battle royale y fútbol!

Xbox invita a los miembros de Xbox Live a jugar de forma gratuita durante el evento Free Play Days For All del 8 al 11 de noviembre. Estos días harán que podamos jugar a dos grandes juegos de Xbox One: PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

El Battle Royale que inició la fiebre actual del género y que más tarde sería destronado por Fortnite: Battle Royale. PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta con un estilo más realista, la posibilidad de jugar en primera o tercera persona y la disponibilidad exclusiva en PC, Xbox y dispositivos móviles. Se rumorea que a finales de este año llegará a PlayStation 4.

Aterriza, saquea y sobrevive todo el tiempo que puedas en los distintos mapas que PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece a sus jugadores.

Pro Evolution Soccer 2019

Si sobrevivir no es lo vuestro, podéis enfrentar a los mejores clubs de fútbol del mundo. Configura tu alineación, crea una estrategia y vence a tus contrincantes. ¡El poder del fútbol llega para de forma gratuita a Xbox One!

Todos los miembros de Xbox Live tendrán acceso gratuito a estos juegos. Sólo queda que los usuarios de Xbox avisen a sus amigos y borren todos los planes de su agenda.

¿Qué juego probaréis primero?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Sobrevivir o marcar gol?, ¿Cuál es vuestro objetivo este fin de semana? Contadnos en comentarios y disfrutad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...