Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019 de forma gratuita durante este fin de semana.

¡Fin de semana de battle royale y fútbol!

Xbox invita a los miembros de Xbox Live a jugar de forma gratuita durante el evento Free Play Days For All del 8 al 11 de noviembre. Estos días harán que podamos jugar a dos grandes juegos de Xbox One: PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

El Battle Royale que inició la fiebre actual del género y que más tarde sería destronado por Fortnite: Battle Royale. PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta con un estilo más realista, la posibilidad de jugar en primera o tercera persona y la disponibilidad exclusiva en PC, Xbox y dispositivos móviles. Se rumorea que a finales de este año llegará a PlayStation 4.

Aterriza, saquea y sobrevive todo el tiempo que puedas en los distintos mapas que PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece a sus jugadores.

Pro Evolution Soccer 2019

Si sobrevivir no es lo vuestro, podéis enfrentar a los mejores clubs de fútbol del mundo. Configura tu alineación, crea una estrategia y vence a tus contrincantes. ¡El poder del fútbol llega para de forma gratuita a Xbox One!

Todos los miembros de Xbox Live tendrán acceso gratuito a estos juegos. Sólo queda que los usuarios de Xbox avisen a sus amigos y borren todos los planes de su agenda.

¿Qué juego probaréis primero?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Sobrevivir o marcar gol?, ¿Cuál es vuestro objetivo este fin de semana? Contadnos en comentarios y disfrutad.

PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019 gratis en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.