Far Cry New Dawn: Todo lo que tienes del nuevo juego de Ubisoft

Ubisoft nos ha cogido por sorpresa. Gracias a la gala de los Game Awards, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para presentar el nuevo capítulo de la saga Far Cry. Unos días antes de la gala, pudimos ver un pequeño teaser, y una vez concluida la ceremonia, hemos podido disfrutar del primer tráiler del juego, así como conocer su fecha de lanzamiento. Bienvenidos al apocalípsis. Bienvenidos a Far Cry New Dawn.

El nuevo Far Cry New Dawn llegará al mercado el próximo 15 de febrero de 2019 y será una secuela de Far Cry 5

Tal y como leeis, la historia de Far Cry 5 tendrá su continuación en este Far Cry New Dawn. Tras la explosión de una increíble bomba, la raza humana parece tener una segunda oportunidad, esta vez en un mundo post-apocalíptico, contexto en el que se desarrollará el nuevo juego de Ubisoft. La franquicia de Far Cry nos ha trasladado a innumerables entornos, desde la prehistoria con Far Cry Primal, hasta el futuro… Pero nunca habíamos estado en un entorno de estas características. Aquí os dejamos con su primer tráiler:

Lo más sorprendente de todo es su temprana fecha de salida al mercado: El próximo 15 de febrero, podremos disfrutar del nuevo juego de acción de Ubisoft. Como podemos comprobar, no tendremos que esperar tanto como hicimos con Far Cry 5 (Casi un año de espera desde la presentación de su primer tráiler). Además, al tratarse de una continuación del exitoso juego de Ubisoft, podemos esperar que, el entorno en el que se desarrolla esta nueva historia será el mismo que el de Far Cry 5, pero con un aspecto devastado.

Además, si prestamos atención al nuevo tráiler, podemos prever quienes serán las antagonistas del nuevo Far Cry. Como sabéis, esta franquicia de Ubisoft le da mucha importancia a los villanos, y en esta ocasión parece ser que tendremos a dos hermanas gemelas como nuestras principales enemigas.

trailer far cry new dawn

Como opinión personal, me gustaría añadir que, viendo el poco tiempo transcurrido entre un juego y otro, de Far Cry New Dawn podemos esperar muchas similitudes (en el apartado jugable sobre todo) con Far Cry 5. Deberíamos de tomarlo como una gran expansión del juego, a pesar de tratarse de una continuación. Aun así, el tráiler parece transmitir buenas sensaciones, y ya solo queda esperar un par de meses, para poder probar de primera mano el nuevo juego de Ubisoft.

Far Cry New Dawn llegará el 15 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece Far Cry New Dawn? ¿Tenéis ganas de viajar al apocalípsis?

Far Cry New Dawn: Todo lo que tienes del nuevo juego de Ubisoft
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...