Planea los cielos con Thrustmaster

Ya os hemos hablado en más de una ocasión cómo Thrustmaster os ayudará a volar por todo lo alto. Todos los que quieran sentirse como pilotos, ya sean amateurs o profesionales en busca de sensaciones más realistas están de enhorabuena y es que la marca referente en simulación de vuelo presenta una gran gama de accesorios para cualquier situación aérea.

Te puedes hacer con por separado o acompañando al mando de gas TWCS y el timón TFRP, además el mando T.Flight Hotas 4 incluye en War Thunder Starter Pack. Los jugadores de PS4 se verán envueltos en una experiencia aérea con una precisión extrema que hará que mejoren de forma extrema en el MMO War Thunder. El T.Flight Hotas 4 Thunder Starter Pack estará disponible a un precio de 79,99 euros.

Si lo que buscas en una experiencia totalmente inmersiva Thrustmaster también ha pensado en eso y ofrece el pack T.16000M y Elite Dragons Arena. El nuevo joystick T.16000M es ideal para el ecosistema de vuelo de Thrustmaster que además cuenta con un diseño especial tanto para zurdos como para diestros. Presenta 16 botones de acción, 4 ejes independientes que incluyen un timón controlado por una palanca, un gatillo ergonómico, un hat multidireccional, un reposamanos y una base pesada. Se podrá combinar con el resto de periféricos Thrustmaster gracias al software T.A.R.G.E.T. con el que es compatible. El T.16000M y Elite Dragons Arena están disponibles a un precio de 59,99 euros.

Si quieres conocer las características del HOTAS y del T.16000M ya hablamos de ellas aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...