Con el mando de potencia TWCS de Thrustmaster volarás por todo lo alto

Pensando en todos los aficionados de la aviación Thrustmaster ha lanzado al mercado su mando TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) que cuenta con tecnología S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Tracks) y permite a los pilotos controlar al 100% sus maniobras.

Potencia y un movimiento perfecto se dan la mano

Thrustmaster es el encargado de desarrollar esta tecnología exclusiva, la cual se basa en un sistema exclusivo de raíles que ofrecen un recorrido de 80mm con fluidez y control de la velocidad.

Además de todo lo que aporta en temas tecnológicos, también presenta un diseño ergonómico que tiene una base más delgada creando una altura menor para la muñeca haciendo que todos los movimientos del brazo y de la mano se realicen de forma natural.

twcs

También cuenta cinco ejes en el mando de potencia, un mini-stick de 2 ejes, un timón activable con ángulo de 15º y retorno mecánico a la posición neutra y un botón giratorio. Pero no se queda ahí y es que TWCS presenta 14 botones de acción, dos botones de 4 direcciones, 3 botones, un deslizador de 2 posiciones y un mini-stick pulsador, además de un hat switch de punto de vista de 8 posiciones.

Podrás colocar tu mando de alta potencia TWCS en cualquier superficie gracias a sus dos roscas de tornillo M6 y cuatro almohadillas con las que se encuentra equipada sus patas de goma.

¿Con qué es compatible?

Los jugadores podrán también utilizar el software T.A.R.G.E.T. (Thrustmaster Programming Graphical Editor) y combinarlo con los diferentes periféricos de simulación de Thrustmaster.

Si quieres ir un paso más allá y convertirte en el mejor piloto, podrás hacerlo con el mando de potencia TWCS que se encontrará disponible a partir de este mes de septiembre a un precio de 79.99 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...