Day of Infamy recibe la actualización de Dunkerque

Hace unos días se estrenó en los cines de todo el mundo Dunkerque la nueva película de Christopher Nolan, y para la ocasión, el juego Day of Infamy ha recibido una actualización gratuita.

Day of Infamy llegó al mercado el pasado 23 de marzo para PC. El juego nos traslada, una vez más, a la Segunda Guerra Mundial.

Esta nueva actualización de Dunkerque incluye dos nuevos mapas, y diferentes cambios en relación a los modelados del juego, como por ejemplo, los de la hierba. Todos estos nuevos contenidos ya están disponibles de manera gratuita.

Dunkerque y Bréville, dos nuevos escenarios.

De esta forma, en el mapa de Dunkerque, en lugar de asaltar playas, formaremos parte de la historia con la evacuación de este pueblo francés, en el que más de 340.000 soldados fueron salvados por una flotilla civil, después de haber sido acorralados por las fuerzas alemanas en el año 1940.

El siguiente mapa es el de Bréville, donde se desarrolló otra de las batallas más características de la Segunda Guerra Mundial, poco después del Día D (Desembarco de Normandía). Podremos jugar como un paracaidista inglés, para ayudar a capturar la pequeña ciudad francesa de Bréville-Les-Monts.

La hierba, un añadido importante.

El mapa de Bréville no es la única novedad que incluye, sino que la hierba era un terreno muy característico de los campos franceses, por lo que, este modelado se ha incluido con esta nueva actualización. Y por si esto fuera poco, este parche también añade sombreado personalizado, e incluso ofrece a los jugadores la posibilidad de agregar más hierba, si así queremos con el comando foliage_generate.

Desde PureGaming realizamos hace unos meses el análisis de este Day of Infamy, así que, si no conocéis de qué juego se trata, podéis ver todas sus características en el mismo.

¿Qué os parece esta nueva actualización?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...