Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Nintendo nos dejó atónitos con su Nintendo Direct, con grandes títulos presentados como Crash N.Sane Trilogy, Okami o Mario Tennis Aces. Pero, por encima de todos ellos, destacó Super Smash Bros. Se sabía que era posible que apareciera en la nueva consola de Nintendo, pero pocos lo esperábamos tan pronto. Grandes personajes se esperan en la nueva entrega de lucha de Nintendo pero, ¿cuáles deberían salir? Esta claro que hay héroes y villanos que saldrán si o si, como Mario o Link, pero hay otros que quizás no se esperan. Especulemos.

Super Smash Bros saltará al ruedo este mismo año para Nintendo Switch

Capitán Toad

No es un peso pesado, eso está claro. Pero es un personaje recurrente de la saga del fontanero, y su reciente confirmación para 3DS y Switch podrían dejarle caer por aquí. No sabemos si saldrá, pero si que queremos verlo. Además una seta repartiendo estopa siempre es un buen punto.

Tetra

Que Link o Zelda salgan no sorprende a nadie. Están prácticamente confirmados. Pero a los pesos pesados de la saga The Legend of Zelda igual les venía bien un acompañante menos habitual. ¿Que tal Toon Zelda? No es descabellado, teniendo en cuenta su salida en Hyrule Warriors.

Crash

Crash Bandicoot es, posiblemente, el buque insignia de Sony. Su salida para Switch tumba barreras. Y las cosas como son, verlo dando vueltas y pateando culos nintenderos sería algo plausible llegado este punto. Nunca salió en PlayStation All Stars, el Smash Bros de Sony. No sabemos por qué. ¿Quizás aparezca en el nuevo Smash? No lo sabemos, pero si lo queremos.

personajes Super Smash Bros

Geno

Los fanáticos claman por el tras salir en Super Mario RPG. Puestos a pedir, pues que no quede. Sería un excelente luchador a distancia y sacaría a más de uno de quicio. Y creo que todos buscamos eso, ¿verdad?

personajes Super Smash Bros

Isaac / Matthew

Sacad un nuevo Golden Sun ya, por favor. La salida de Isaac / Matthew en Smash Bros sería algo que mucha gente querría ver. Y nosotros somos unos de ellos. Encajaría bien, sería un soplo de aire fresco y a los jugadores gustaría.

Super Smash Bros nos dejó boquiabiertos y no podemos hacer más que contar los días para su salida

King K. Rool

Todos queremos a Donkey Kong. Pero que es un mono sin un villano reptiliano a su medida. El lider Kremlimg ha ido en contra de nuestro simio favorito desde Donkey Kong Country. Quizás podría dejarse caer por Super Smash Bros y poder ajustar cuentas con DK. O igual sale mal parado. Y un luchador pesado no le vería mal al título.

personajes Super Smash Bros

Crono

Después del excelente relanzamiento de DS y el más que cuestionable lanzamiento en PC, podría ser un buen lavado de cara para el personaje. Nadie le espera, y sería una grata sorpresa. Es un héroe, y todos quieren a los héroes.

Kass

Algo de breath of the Wild debe dejarse caer por Super Smash Bros. El peso pesado de Nintendo Switch ha calado hondo, y sacar personajes de este es algo que queremos. Y por qué no Kass. Es un personaje recurrente y daría mucha vida al juego. Imaginaos golpes de acordeón con melodías pegadizas.

Waluigi

Sin juego propio ya necesita asomar por algún lado. Imaginaos el tándem Wario-Waluigi. Ya ha aparecido anteriormente como trofeo, pero nunca como personaje. Quizás esta sea la vencida. Crucemos los dedos.

Solid Snake

El que fuera amado en Brawl debería volver a salir en Super Smash Bros. Porque si, porque puede. El mejor soldado del mundo es requerido para la batalla. Y esconderse en cajas en Switch es algo necesario.

personajes Super Smash Bros

Personajes Xenoblade

No sabemos cuál, pero si que debería aparecer. Xenoblade ya es una saga a tener muy en cuenta y Nintendo lo sabe. Vende, gusta, rebosa calidad. Y ver a sus personajes dando golpes en Smash Bros estaría realmente bien. Lo sabéis, lo queréis.

Estas son nuestras ideas. ¿Cuáles son las vuestras?

Personajes que deberían aparecer en el nuevo Super Smash Bros
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.