Pac-Man y Little Nightmares se unirán en Nintendo Switch

Little Nightmares fue anunciado por lo alto en el Nintendo Direct, y no es para menos. El juego de Tarsier Studios atesora calidad es un buen punto para Nintendo Switch, dotando a la consola de un gran título. La consola ha aumentado de forma exponencial su catálogo, y lo mejor esta aún por llegar. En el nuevo Little Nightmares podremos disfrutar de mucho contenido, y puede que Six, la protagonista, no esté del todo sola.

Little Nightmares Complete Edition estará disponible para Nintendo Switch muy pronto, el día 18 mayo

El port para Nintendo Switch incluirá todos los DLC que se han publicado, a saber, Las Profundidades, El Escondite y The Residence. Este ultimo destaca por controlar a otro personaje, Runaway Kid, en una historia paralela.

Otro contenido que dispondremos en la versión de la consola de Nintendo es una máscara/gorro de Pac-Man, a modo de homenaje del fantástico comecocos. Utilizando el amiibo de Pac-Man podremos conseguir la “Máscara Pakku”, la cual dota a Six de un toque más… perturbador.

pac man little nightmares switch

Little Nightmares se desarrolla en un barco en alta mar donde Six, la protagonista, se despierta. Por los lúgubres pasillos del buque encontraremos enemigos y situaciones peliagudas que sortear. Y es que Six no dispone de armas, en cuanto a su desarrollo se parece mucho a títulos como Limbo o Inside.

Lo que realmente llama la atención es lo sobredimensionado que está todo en comparación con nuestro personaje, pero todo ello se ha hecho de maravilla y con un toque macabro. Resuelve los puzzles, sobrevive al barco y escapa. O quizás encuentres alguna que otra sorpresa desagradable.

Little Nightmares agrandará el catálogo de Nintendo Switch y a nosotros esto nos encanta. No podemos hacer otra cosa que tachar días en el calendario para volver a sumergirnos en esta aventura. Sustos os esperan, ahora en cualquier momento y lugar. ¿Os haréis con esta edición?

Pac-Man y Little Nightmares se unirán en Nintendo Switch
5 (100%) 2 votes
Comentarios
  1. Avatar
    Schatz

    Grande la promoción cruzada. “¡Como es amarillo…!”

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...