Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Nintendo Direct 2018 ha anunciado una gran cantidad de títulos a una velocidad pasmosa. En PureGaming cubrimos el evento y ahora os traemos un resumen con todas las noticias de Nintendo Switch y 3DS.

Lanzamientos en Nintendo 3DS

WarioWare Gold

Nintendo presenta una colección de 300 minijuegos de la serie Wario. Estará disponible el 27 de julio de 2018.

Dillon’s Dead-Heat Breakers: Únete a Dillon con tu personaje Mii para combatir a los monstruos. La frontera necesita héroes que la defiendan, así que tenéis una cita el 25 de mayo de 2018 con Dillon’s Dead-Heat Breakers.

Mario & Luigui: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

El clásico de Nintendo DS vuelve con una de las mejores aventuras: encontrar la cura para la enfermedad que amenaza a todo Reino Champiñón. Nuestros héroes deben aliarse con Bowser y nosotros alternar entre los distintos personajes para avanzar. El lanzamiento está previsto para 2019.

Detective Pikachu

Nuestro querido y adorable Pikachu es ahora un detective pícaro y adorador del café. El Ryme City los humanos y Pokémons viven en armonía. Últimamente los Pokémons se comportan de una manera extraña, así que Pikachu y Tim, nuestro compañero de viaje, deberán investigar estos extraños sucesos.

Podemos reservar desde ya este título, que saldrá el 23 de marzo de 2018. ¡Además, se ha presentado el amiibo de Pikachu!

Luigi’s Mansion

¡El clásico de Nintendo GameCube llega pisando fuerte a 3DS! Debemos explorar la mansión en la que desapareció Mario. El camino no será fácil: la mansión estará llega de fantasmas y otras criaturas que entorpecerán nuestra tarea. El lanzamiento está previsto a lo largo de 2018.

Lanzamientos en Nintendo Switch

Kirby Star Allies

En la piel de Kirby una vez más tendremos que embarcarnos en una emocionante aventura. Esta vez contaremos con la ayuda de numerosos aliados que iremos encontrando a lo largo del camino. Dichos aliados son personajes icónicos de la saga que nos ayudarán en nuestra aventura. La aventura contará con un número limitado de personajes, aunque se irán añadiendo más a través de actualizaciones gratuitas.

Podremos volver a ver a Kirby el 16 de marzo de 2018 y la primera actualización gratuita será el 28 de marzo. ¡Demo disponible ya en la Nintendo eShop!

Okami HD 

La preciosa aventura con estilo gráfico japonés vuelve en versión HD. En nuestra Nintendo Switch podremos usar la pantalla táctil o los Joy-Con para realizar con las pincelaras características del título. Estará disponible en verano de 2018.

Sushi Striker: The Way of Sushido

Una divertida aventura en la que derrotaremos a un imperio a golpe de Sushi. ¡Sushi!, ¿Qué más queréis saber para saber que mola? Dispone de modo multijugador, ¡Así que sushi para todos! Lanzamiento previsto para el 8 de junio de 2018.

Octopath Traveler

Se ha presentado a dos de los personajes principales, algunas mecánicas de juego y el sistema de batalla. El juego luce precioso y promete una aventura increíble.

Su lanzamiento está previsto para el 13 de julio de 2018. Cuenta con una edición especial que incluye: un mapa, una moneda, un libro desplegable 3D y el juego.

Travis Strikes Again: No more Heroes

Frenético, con muchas luces y neones, así es este título. Masacres por todos lados, eso es seguro. Llegará a nuestras consolas a lo largo de 2018.

Dark Souls: Resmastered

¿Consola portable y Dark Souls? No me miréis así, las ventas de Nintendo Switch se van a disparar con este título. ¿Qué os voy a decir que no sepáis de este clásico?

Disponible el 25 de mayo de 2018. También se lanzará el amiibo de Solaire de Astora por separado.

Mario Tennis Acess

Podremos elegir entre 15 personajes distintos para jugar, cada uno con sus habilidades especiales. Podremos jugar solos o hasta con 3 amigos simultáneamente. Mario Tennis Acess cuenta con un multijugador online, incluso pueden organizarse torneos.

Los jugadores disfrutarán de un sistema de juego basado en el tenis clásico, al que Nintendo añade las habilidades especiales de cada personaje y otras mecánicas como el tiro dirigido o el golpe maestro, todo esto basado en un sistema de energía. Disponible el 22 de junio de 2018.

Captain Toad: Treasure Tracker

Clásico juego de plataformas en 3D. Podremos girar el mapeado para avanzar y tener una perspectiva distinta del mismo. También tendremos a nuestra disposición 4 niveles de Super Mario Odyssey. Su lanzamiento está previsto para el 13 de julio de 2018.

Untertale

Disponible… en algún momento. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Hemos dedicado un espacio especial para nuestro cañero amigo, podéis verlo aquí.

El clásico de Sony llegará a Nintendo Switch el 10 de Julio de 2018.

Little Nightmares, Complete Edition

Esta aventura encantadora y a la vez terrorífica llega a Nintendo Switch para seguir ganándose un hueco en el corazón de los jugadores. Disponible el 18 de mayo de 2018.

South Park: Retaguardia en Peligro

Nuestros traviesos y ácidos amigos llegan a la consola portátil de Nintendo para hacer de las suyas. Sumérgete en una divertida aventura a partir del 24 de abril de 2018.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Ya tenemos información sobre este título, la pregunta es… ¿Para cuando?

Estará disponible el 18 de marzo de 2018.

Splatoon 2: Octo Espansion

Verano de 2018.

Super Smash Bros

Nos han dejado con un épico teaser, un hype muy grande y el número “2018” en un fundido en negro.

¿Qué os ha parecido el evento?, ¿Qué juegos esperáis con más ganas? Cuéntanos en comentarios. Dark Souls ha ganado mi corazón…

Todo lo que tienes que saber sobre el Nintendo Direct (Marzo 2018)
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.