Capitán Toad para Nintendo Switch llegará en 2018

Como bien sabéis ayer cubrimos por la noche el Nintendo Direct en riguroso directo tanto por twitter como por la propia página. Además tenéis aquí un resumen algo más amplio de lo visto, ya que fue todo muy frenético como para detallar mucho.

Y es que ayer tuvimos traca de juegazos. Es posible que Crash N.sane Trilogy o Super Smash Bros acaparasen todas las miradas. Pero otros juegos fueron presentados de los que hay que hablar, como es el caso de Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch.

Capitán Toad: Treasure Tracker saldrá para Nintendo Switch el 13 de julio de este mismo año

El juego ya salió para la pasada consola de Nintendo, Wii U, y por lo visto han venido al rescate del título, el cual atesora gran calidad y cayó un poco en el olvido.

El juego se presentó con grandes novedades, y es que contará con niveles de Super Mario Odyssey en su haber. Explora el amplio mundo con Toad vestido de aventurero mientras buscas los tesoros perdidos. Rotar la cámara, girando con ella el “mundo” servirá para movernos por el escenario. Además con Switch podremos jugar junto a un amigo utilizando los Joy-Con: mientras uno controla a Toad el otro podrá cubrirle con fuego de cobertura. Y no solo eso, el título contará con una versión para Nintendo 3DS que utilizará funciones de la pantalla táctil.

El juego ya lo conocíamos, si, y en esencia es el mismo que pudimos jugar en Wii U. Un juego de plataformas donde nuestro personaje, ojo, no puede saltar. La rotación del mapa es indispensable, acordaros de esto. Baja plataformas y resuelve puzzles para poder mover a nuestro amigo.

Por el momento no sabemos mucho más, ni siquiera el precio de las versiones. Lo que sí sabemos es que el juego es realmente bueno y, aunque os parezca un título enfocado para un público más juvenil, es disfrutable por todos. Por nuestra parte os contaremos todo cuanto vayamos sabiendo de él.

¿Pudisteis jugarlo en Wii U? ¿ Os llama la atención? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...