La película de la Viuda Negra es una realidad y tiene fecha de lanzamiento

La Viuda Negra ya cuenta oficialmente con película, que tiene fecha de lanzamiento y una sinopsis que os contamos a continuación.

Natasha Romanoff llegará en solitario a los cines

Tras la secuela de Spider-Man, le tocará el turno a la Viuda Negra. Este nuevo anuncio nos deja ver que Marvel termina de salvar el contratiempo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y termina por centrarse en el resto de producciones de Vengadores.

Avengers 4 está a punto de culminar la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, sin embargo eso no ha frenado a Natasha Romanoff, Viuda Negra, a saltar a la palestra. El Guión de la película ya está casi terminado, será protagonizada por Scarlett Johansson, el rodaje empezará a principios de 2019 y será estrenada el 1 de mayo de 2020.

Sinopsis de la Viuda Negra

También han anunciado la nueva sinopsis que confirma las teorías de muchos fans. Desgraciadamente no podremos guiarnos por las últimas películas de Marvel, pues la cinta se ambienta años previos a la creación de Los Vengadores. En definitiva: Estamos ante una película de orígenes.

Al nacer, Viuda Negra es entregada al KGB, donde es preparada para que se convierta en su mejor agente. Cuando la U.R.S.S. se disuelve, el gobierno trata de matarla, hasta que llega a la actual Nueva York, donde es ya una agente independiente. La película sigue a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

La película de la Viuda Negra está prevista para el 1 de mayo de 2020, aunque no descartamos un posible retraso, últimamente roza la moda.

¿Qué os parece una película de Viuda Negra?, ¿Creéis que es un acierto? Contadnos en comentarios.

La película de la Viuda Negra es una realidad y tiene fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...