Bethesda podría incluir un Pase de Batalla en DOOM Eternal

ACTUALIZACIÓN: DOOM Eternal dice NO a las microtransacciones

El director creativo de DOOM Eternal deja claro que el videojuego no tendrá microtransacciones

El «Pase de Batalla» es un sistema de negocio extendido en los últimos años principalmente por Fortnite. Se trata de una suscripción con dos vertientes: Gratuita y de pago. En ambos casos los usuarios recibirán elementos cosméticos y multiplicadores de experiencia. Evidentemente la suscripción de pago incluye más contenido. Bethesda podría estar sopesando incluir el Pase de Batalla en DOOM Eternal.

DOOM Eternal muestra un nuevo tráiler centrado en la historia y cargado de acción frenética

DOOM Eternal: ¿Pase de Batalla?

DOOM Eternal, el nuevo proyecto de Bethesda, podría incorporar un Pase de Batalla. Así lo habríamos visto en los distintos adelantos de la entrega. Además de este Pase de Batalla, sabemos que podría incluir diferentes tipos de «potenciadores» e «impulsores» para subir rápidamente de nivel. Esto no es algo nuevo, pues Call of Duty: Modern Warfare otorgó diferentes multiplicadores dependiendo de la edición que comprase cada jugador.

Por ahora solo es una posibilidad y no hay anunciado nada similar. En consecuencia tendremos que esperar a que esta información se confirme o niegue. Por otro lado, os recordamos que los desarrolladores declararon que ofrecer una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X sería un movimiento obvio. Teniendo en cuenta cómo lucía DOOM (2016) en nuestras consolas PC, tenemos muchas ganas de saber cómo lucirá DOOM Eternal en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Doom Eternal permitirá centrar el arma como en los DOOM clásicos

DOOM Eternal se lanzará el 20 marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...