¿Jugar a DOOM Eternal en tercera persona? Un mod en PC lo hace posible

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

DOOM Eternal es una experiencia de acción desenfrenada en primera persona: Demonios, armas increíbles, explosiones, sangre… Sin embargo, ¿Quién no ha pensado alguna vez en jugar con otra perspectiva? La primera persona no agrada a todo el mundo y otros prefieren apostar por la tercera persona. Los jugadores que prefieren esta última están de enhorabuena, pues ahora pueden jugar en PC a DOOM Eternal en tercera persona gracias a un mod. ¡Os contamos cómo hacerlo!

Las ventas de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal arrasan en Reino Unido durante la semana pasada

¡DOOM en tercera persona!

El canal de Youtube Gameplay Store ha compartido un gameplay en el que podemos ver DOOM Eternal con un mod que permite al jugador usar la perspectiva en tercera persona. Se trata de un cambio en la forma de jugar a tener en cuenta. DOOM ha sido siempre una saga caracterizada por la primera persona, así que verlo así puede causar impacto en un primer momento, pero sin duda resulta una propuesta interesante. A continuación os compartimos un vídeo y os contamos los pasos que debéis seguir para tenerlo vosotros/as.

Puesto que DOOM Eternal fue pensado para ser un juego en primera persona, este cambio hará que algunos aspectos no estén todo lo pulido que debiesen. Los disparos, por ejemplo, siguen saliendo de dónde se suponen que lo harían en primera persona. Por otro lado, las ejecuciones no cuentan con la brutalidad y el espectáculo que caracteriza al videojuego. Sabiendo esto, si queréis probar esta experiencia en tercera persona, debéis instalar el mod CheatEngine.

  • Descargar CheatEngine.
  • Activar los comandos en la consola sin restricciones / comando CVars & Bind.
  • Habilitar los comandos noclip y notarget.
  • Iniciar el juego y abrir la consola con la tecla: ~.
  • Escribir pm_thirdperson 1.

Se trata de un mod no oficial, por supuesto, que nos permite vivir DOOM Eternal desde otra perspectiva. En ocasiones resulta complicado de manejar. La parte positiva es que nos ofrece más campo de visión. Si queréis saber más sobre el videojuego, os recomendamos visitar la sección de nuestra web dedicada a DOOM Eternal.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...