Doom Eternal permitirá centrar el arma como en los DOOM clásicos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

DOOM Eternal era uno de los videojuegos más esperados de finales de 2019 y la gran promesa de Bethesda tras el chasco de Fallout 76. Sin embargo, no ha podido librarse de la racha de retrasos que han experimentado una gran cantidad de videojuegos. El año que viene (2020) se lanzará DOOM Eternal, videojuego que albergará una característica de sus hermanos clásicos: ¡Podremos centrar el arma! A continuación os mostramos un gameplay con dicha característica y hablamos sobre cómo ha afectado el retraso del lanzamiento al desarrollo del videojuego.

Doom Eternal muestra un nuevo e intenso gameplay

DOOM no olvida sus orígenes

Bethesda e Id Software han anunciado que DOOM Eternal poseerá una característica propia de los títulos clásicos, concretamente de DOOM y DOOM 2: Podremos habilitar la opción que sitúa el arma en el centro de la pantalla, ofreciendo así un aspecto más retro. Por el momento no sabemos cómo afectará realmente a la jugabilidad, en concreto con el manejo de las armas en general. En el siguiente vídeo podemos echar un primer vistazo a esta modalidad.

DOOM (2016) recibió esta característica a través de una actualización gratuita y puede activarse mediante el menú de opciones. Por otro lado, los meses extra que han ganado debido al retraso del videojuego han venido bien para añadir características como la que comentamos o el Modo Invasión, que nos permite invadir los mundos de otros jugadores en forma de demonio. Esta función la hemos visto anteriormente en Dark Souls, por ejemplo.

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento a 2020

DOOM Eternal se presentó en el E3 2019 para ser lanzado el pasado noviembre, sin embargo fue retrasado al 20 de marzo de 2019. ¿Qué os parece esta característica?, ¿Creéis que el retraso del videojuego tendrá un efecto positivo en la experiencia de juego? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...