DOOM Eternal muestra un nuevo tráiler centrado en la historia y cargado de acción frenética

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Bethesda e id Software han publicado un nuevo tráiler de DOOM Eternal, permitiéndonos de nuevo ver lo que nos espera en el nuevo videojuego de la franquicia. La ganas de jugarlo de los fans aumentaron cuando el propio estudio que lo está desarrollando declaró que es el mejor juego que han hecho jamás y tampoco ayudó a calmar los ánimos que el pasado octubre se anunciase el retraso de su fecha de lanzamiento, situándolo el 20 de marzo de 2020. Ahora, tenemos un nuevo adelanto en forma de tráiler.

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento a 2020

DOOM Eternal: Los humanos juegan en casa

El nuevo tráiler de DOOM Eternal ofrece justamente lo que cualquier fan de la saga querría ver: Acción desenfrenada, demonios explotando, armas grandes y una banda sonora que incite al frenetismo. Así es el nuevo vídeo de presentación que nos ha dejado Bethesda. Además, se introduce contexto a la historia: La tierra ha sido invadida por los demonios y nuestro trabajo es sacar la basura, eliminar a cualquier ser demoniaco que aspire a moverse por una tierra devastada.

Aunque el objetivo es impedir el caos, resulta bastante tarde. Tras nuestras acciones en DOOM 2016, nos toca afrontar unas consecuencias que han llegado a la tierra y que amenazan con sumir a todo el planeta en un caos demoniaco. Para ello contaremos con una gran cantidad de armas y nuevos enemigos contra los que usarlas. Por último y no menos importante, el tráiler ha mostrado una gran cantidad de ejecuciones, nuevas animaciones, enemigos diferentes y un protagonismo mucho mayor de nuestro personaje.

Doom Eternal permitirá centrar el arma como en los DOOM clásicos

DOOM Eternal será lanzado el 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y más tarde para Nintendo Switch. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de 2020 de los amantes del género shooter.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...