El director creativo de DOOM Eternal deja claro que el videojuego no tendrá microtransacciones

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace 24 horas comentábamos que DOOM Eternal podría ofrecer un Pase de Batalla, al igual que otros videojuegos recientes como Call of Duty: Modern Warfare. Hoy el director creativo de id Software ha puesto las cartas sobre la mesa para aclarar este asunto: DOOM Eternal no tendrá micropagos o microtransacciones. Y lo hace con una negativa rotunda.

Bethesda podría incluir un Pase de Batalla en DOOM Eternal

DOOM Eternal dice NO a las microtransacciones

Hugo Martin, director creativo de id Software, ha sido muy claro con respecto a los rumores de las microtransacciones y Pases de Batalla en DOOM Eternal: DOOM Eternal es un juego de 60 dólares, no es un juego gratuito o un juego para dispositivos móviles. Le estamos brindando una experiencia completa sin una tienda como es de esperar. […] Desbloquear skins con experiencia es parte de la experiencia si te preocupan esas cosas, o puedes ignorarlas por completo.

Esto significa que NO habrá contenido de pago en el videojuego. Se trata de un producto por el que pagaremos una vez. Si queremos desbloquear todo el contenido, tendremos ganarlo asesinando demonios, es decir: Jugando. En principio, la única ayuda que nos proporcionará DOOM Eternal son los posibles potenciadores de experiencia.

Os recordamos que DOOM Eternal se lanzará el 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más. Bajo el segundo párrafo de la noticia os dejamos el último gameplay publicado, al que diferentes medios y creadores de contenido tuvieron acceso. En este caso se trata del creador Jackfrags comentando sus impresiones.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...