Activision revela que Overwatch continúa aumentando su número de jugadores

Poco a poco, Overwatch se acerca cada vez más a su segundo aniversario tras salir por primera vez al mercado en mayo del año 2016. Un aniversario que desde Activision y Blizzard seguro que celebrarán por todo lo alto después de haber revelado algunos datos que sin duda hacen que estén de enhorabuena.

Overwatch sigue aumentando su número de jugadores en todas las plataformas

Además de esto, desde Activision han asegurado que el compromiso con el juego sigue siendo fuerte, prueba de ello está en que su último gran evento llamado Retribution, ha sido el que ha alcanzado una tasa de participación más alta que cualquier evento anterior (terminó hace unos días).

Activision culpa a la Overwatch League como causante de este éxito. La primera temporada de esta liga profesional comenzó en enero y reúne cada semana a millones de espectadores siguiéndola a través de Twitch. Este verano llegarán los playoffs, con los que esperan atraer a una mayor cantidad de jugadores si cabe. Además, el nuevo informe de ganancias de Activision Blizzard para el primer trimestre del año finalizado el 31 de marzo, mostró ingresos de más de 1,97 mil millones de dólares, estableciendo un nuevo récord para este primer trimestre. Esto también supuso una mejora de 1,73 mil millones de dólares con respecto al mismo período del año pasado.

Sin duda, esto prueba una vez más que Activision es experta en batir récords de audiencia y ganancias, lo que es sinónimo de que sus juegos siempre son un fenómeno de ventas. Está por ver lo que pasa con su próxima revelación el 17 de mayo con Call of Duty: Black Ops 4 así como ver los planes de futuro para Overwatch, que intuimos que son muchos y muy interesantes.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Crees que es merecido el éxito de Overwatch y su gran número de jugadores?

¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...