Filtrados en vídeo los cambios en el mapa de Overwatch ‘Colonia Lunar Horizon’

Gracias a la filtración de un vídeo que se ha publicado por error en la propia página web de Blizzard, podemos ver los cambios que los desarrolladores de Overwatch están haciendo al mapa de ‘Colonia Lunar Horizon’, considerado por la mayoría de jugadores como el mapa más desbalanceado del juego.

Se filtran los cambios que recibirá en Overwatch el mapa ‘Colonia Lunar Horizon’

Según ha declarado el principal diseñador del juego, David Adams, este vídeo ha sido filtrado totalmente por equivocación y no se debería haber subido todavía a la web de Blizzard, pero confirma que se tratan de cambios reales que los desarrolladores están haciendo en este momento. Además, también ha querido aclarar que estos cambios todavía no son definitivos, y que muy probablemente habrá algunas variaciones más antes de lanzar una versión definitiva dentro de poco.

Aquí os dejamos el vídeo filtrado de Colonia Lunar Horizon para que le echéis un vistazo a los cambios.

Como ya sabréis, el mayor problema que presentaba este mapa era sin duda la clara ventaja que tenía el equipo atacante sobre los defensores. Concretamente, había dos puntos que son mucho más difíciles de defender de lo que debería, por lo que se están haciendo cambios en la estructura y el diseño del mapa en dichas zonas, para así corregirlo y que sea más igualado. También se está añadiendo más vegetación y colorido extra para darle un poco más de vida al mapa y se están barajando otros cambios que aún no hemos visto en este vídeo.

La nueva versión del mapa se ha confirmado que no llegará con la próxima actualización de Overwatch, si no que esperarán un poco más para que los desarrolladores tengan el tiempo suficiente para solventar los problemas.

¿Qué te parecen los cambios que podemos ver en el vídeo? ¿Crees que una vez solucionados estos problemas será un buen mapa?

¡Os leemos por los comentarios!

Filtrados en vídeo los cambios en el mapa de Overwatch ‘Colonia Lunar Horizon’
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...