Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Acelerad los motores, ¡Seguidores de Hello Kitty! El editor de videojuegos Rising Star Games ha anunciado hoy que el veloz y divertido juego de karting arcade multijugador Hello Kitty Kruisers se lanzará en España en tiendas el próximo 11 de mayo en Nintendo Switch con un precio de venta de 29.99€.

El colorido y lindo juego arcade de carreras se lanzará en España en tiendas el próximo 11 de mayo en Nintendo Switch

En Hello Kitty Kruisers los jugadores toman la parrilla de salida con Hello Kitty y sus amigos Sanrio en carreras por tierra, sobre el agua e incluso por el aire. ¿Ayudarán a Hello Kitty a alcanzar el podio? Corre en el modo para un jugador o con hasta tres amigos y desbloquea nuevos equipamientos y vehículos para tus personajes favoritos. Puedes incluso desafiar tus aptitudes para la Carrera en el emocionante modo Aventura.

Por primera vez en Nintendo Switch, el famoso mundo de Hello Kitty llega con un juego de carreras. Acompaña a Hello Kitty y a sus amigos de Sanrio mientras corren por tierra, mar y aire.

Hello Kitty Kruisers se lanzará para Nintendo Switch el 11 de mayo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here